rbernalmarco Escribió:
Da gusto encontrarte aportaciones como esa, dignas de ser guardada en nuestra biblioteca de archivos kmz.
¿Es correcto en este caso llamarlo biblioteca?
Kaemezeteca señor !!!!

samuel89 Escribió:
es como si unos aviones hubiesen estado ahí aparcados mucho tiempo y se hubiesen quedado las siluetas dibujadas por el sol . . .
Las siluetas de la discordia son de F-16.
La única explicación posible es que pintaran las siluetas, quizas para homenajear a los Thunderbirds (patrulla acrobática de la USAF) que utiliza el F-16 y por lo visto han actuado varias veces ahí.
El cemento sobre el que están no era la pista de aterrizaje en sí, sino una zona de dispersión/aparcamiento 
joseman Escribió:
Hola a todos. Seguiro que ya los tendreis, pero es la primera vez que los veo en el earth. Lo último de la fuerza aerea sueca, muy buenos aviones y bonitos.
Salu2
Bienvenido al foro joseman,le ponemos la foto...Google_Master Escribió:
Me da que la eficacia de la medida es muy limitada. Casi mejor que los pinten de "baldosa".
En este tema ayer estaba arreglando unos cuantos comentarios míos ya que se le habían borrado las imágenes y las estaba cargando de nuevo.
Y en ese me salto el cartel SU MENSAJE FUE PUBLICADO SASTIFACTORIAMENTE SERA REVISADO POR UN MOD.
Vos en el tema de Guerra de Ucrania publicaste un video y luego yo puse otro donde se ven los drones atacando a los bombarderos rusos.
Fíjate se ven los neumáticos arriba de los aviones.
Se nota que no sirvio de mucho, solo sirvio para que varios rusos hicieran trabajo fisico de bajar y subir neumaticos...jaja