![]() ![]() |
Aviones Militares y de Guerra 🗺️ Foro Belico y Militar (Pág 35) Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 33, 34, 35 |
AGUSSJ Escribio: |
Si... Pero qué me decís de esto... Viendo a un Youtuber americano que se dedica a opinar y criticar sobre jardines y campos de cultivo, riego, etc... de los E.E.U.U encontró esto. El avión ''furtivo'', en este caso entre comillas, Northrop Grumman B2 Spirit en PLENO VUELO! Ojalá haberlo encontrado yo... |
Sabia que lo había visto! Pero lo busqué otra vez y no lo encontré y quería sorprender… otra vez será 😜 |
Sabia que lo había visto! Pero lo busqué otra vez y no lo encontré y quería sorprender… otra vez será 😜 |
Gally Escribio: |
Viste que esta el buscador GOOGLE, que yo le dio DIOS porque el lo sabe todo y aca EN EL FORO tenemos al hijo de Google que es GOOGLE_MASTER!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: |
Bonito no era y parece que además estaba en unas condiciones lamentables. Gracias por traernoslo. ![]() Mas info: en.wikipedia.org/ ...iev_VVA-14 |
Gally Escribio: |
Eso es un Ekranoplano y aca habíamos empezado un tema que era este: https://www.google-earth.es/foros.php?t=12311 Ahí publique los 2 Ekranoplanos mas grandes que existen, al primero lo encontré de casualidad y al segundo busque y busque hasta que apareció. ![]() ![]() ![]() Aparte de los EKRANOPLANOS DINOSAURIOS RUSOS, hoy en día se están probando varios, sobre todo en Malasia y China y en Rusia también pero mucho mas chicos. |
AGUSSJ Escribio: | ||
Leí el hilo! Pero me di cuenta de que para lo impresionante que es el Bartini VVA-14 no había sido mencionado en ese foro así que lo saqué yo ![]() Buen hilo por cierto. |
El Mikoyan-Gurevich MiG-105.11, también conocido como Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros . |
Me impresiona esta imagen. Se puede ver hasta casi de perfil, no en vertical como la mayoria de aviones. Si no me equivoco es un Lockheed c-5 galaxy, un avión de transporte militar logístico pesado. Es capaz de hacer vuelos intercontinentales ya que es el avión militar más grande en Estados Unidos. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 33, 34, 35