![]() ![]() |
Concurso de Geolocalización con Google Earth (Pág 44) Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70 Siguiente |
granmaestre Escribio: |
hERE !! A unos kms al este de la posición, en el lado sur de la carretera!! |
neko Escribio: | ||
Localizado ![]() ![]() ![]() ¿De verdad no lo conocías? ![]() Pensaba por tus aportes sobre mensajes al espacio que ya lo conocerías ![]() |
Una carretera....cruzando un grran desierto arenoso....el unico vestigio de humanidad, de civilización que se puede encontrar en estas regiones del norte de la enorme Repub. Popular China. Y sin embargo, el que manda es el paisaje.... la carretera desaparece bajo el movimiento de las arenas. Todo una proeza mantenerla abierta y mucho más conducir a traves de ella...pero seguramente sea una de las experiencias mas emocionantes que se tengan en un viaje de estas caracteristicas, sobre todo si vas en moto !!! Pista1: A no más de 127km de la frontera Mongolia |
neko Escribio: |
No fue difícil Moyito, contaba con la ayuda de Eratóstenes para saber a que nos enfrentábamos. ![]() Tu imagen tenía suficiente definición a 218 m. de altura... ![]() Luego la resolución del problema sería algo así: Perímetro terrestre en el ecuador; después el signo restar, se abre paréntesis y se indica la masa oceánica, se suma la masa terrestre sin definición, se suman también los desiertos y zonas áridas en general (porque la imagen tenía vegetación), y se acaba cerrando paréntesis. El resultado final es el kmz. ...con un posible error del 0,16%.... ![]() Dicho así al voleo antes de ir a por el siguiente desafío. ![]() ![]() Un déjà vu: Geoglifos en Nepal |
Quote:: |
Un déjà vu: Geoglifos en Nepal A mi este dibujo me suena... ![]() |
neko Escribio: | ||
Cómo no te va a sonar, me he pasado todo el fin de semana cambiando las piedras de sitio... ![]() |
que verguenza eh moyi?? , nos ha dejado aki tirados !!....si es k no pude ser ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 68, 69, 70 Siguiente