granmaestre Escribió:
hERE !!
A unos kms al este de la posición, en el lado sur de la carretera!!
Localizado
¿De verdad no lo conocías?
Pensaba por tus aportes sobre mensajes al espacio que ya lo conocerías 
neko Escribió:
granmaestre Escribió:
hERE !!
A unos kms al este de la posición, en el lado sur de la carretera!!
Localizado
¿De verdad no lo conocías?
Pensaba por tus aportes sobre mensajes al espacio que ya lo conocerías
No ! ni me sonaba haberlo visto tampoco por la red !! 
granmaestre Escribió:
Una carretera....cruzando un grran desierto arenoso....el unico vestigio de humanidad, de civilización que se puede encontrar en estas regiones del norte de la enorme Repub. Popular China.
Y sin embargo, el que manda es el paisaje.... La carretera desaparece bajo el movimiento de las arenas. Todo una proeza mantenerla abierta y mucho más conducir a traves de ella...pero seguramente sea una de las experiencias mas emocionantes que se tengan en un viaje de estas caracteristicas, sobre todo si vas en moto !!!
Pista1:
A no más de 127km de la frontera Mongolia
Otra vez confundiendo con el kilometraje amigo Granma!!!!
medí luego que lo encontré y mi respuesta es que está a 14,04 kilometros!!!!!!!! y no me contestes que 14,04km. "están dentrro de los menos de 127 kilómetros!!!".
Es un camino secundario, Google Earth no me lo señala, pero lo seguí al noreste y en unos cuantos kilómetros casi paralelos a la frontera se encuentra con un camino asfaltado mas importante pero sin identificar.
Ahhh, me olvidaba. Fuí en moto y me saqué una foto, pero no la subí a Panoramio por que IBA A SER LA UNICA FOTO DEL LUGAR, ya que ahí ni fotografías hay.

neko Escribió:
No fue difícil Moyito, contaba con la ayuda de Eratóstenes para saber a que nos enfrentábamos.
Tu imagen tenía suficiente definición a 218 m. De altura...

Luego la resolución del problema sería algo así: Perímetro terrestre en el ecuador; después el signo restar, se abre paréntesis y se indica la masa oceánica, se suma la masa terrestre sin definición, se suman también los desiertos y zonas áridas en general (porque la imagen tenía vegetación), y se acaba cerrando paréntesis. El resultado final es el kmz.
...con un posible error del 0,16%....
Dicho así al voleo antes de ir a por el siguiente desafío.
Un déjà vu:
Geoglifos en Nepal
A mi este dibujo me suena... 
Quote::
Un déjà vu:
Geoglifos en Nepal
Cómo no te va a sonar, me he pasado todo el fin de semana cambiando las piedras de sitio... 
neko Escribió:
Quote::
Un déjà vu:
Geoglifos en Nepal
Cómo no te va a sonar, me he pasado todo el fin de semana cambiando las piedras de sitio...

granmaestre Escribió:
que verguenza eh moyi?? , nos ha dejado aki tirados !!....si es k no pude ser
Y.... Dale, poné algo vos, sabemos que Master no se ofende por algo así, y de paso lo dejamos en deuda con nosotros.
Otro tema que me está dando vueltas......EL PETROGRIFO de california es IDENTICO que el de NEPAL, no? y.... Digo, NINGUN COMENTARIO??? QUE ES ESO?