![]() ![]() |
Concurso de Geolocalización con Google Earth Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70 Siguiente |
neko Escribio: |
¡Ahora sí, bien resuelto Granma! ![]() ![]() ![]() Viendo que no sabíais de dónde salían esos extraños signos, he querido explotar el misterio al estilo de Iker Jiménez. ![]() Pero a la tercera va la vencida... Después de la intriga llegan las explicaciones y aunque se gane en conocimiento se pierde en emoción. ![]() Al final con suerte algo queda... ![]() Se trataba de una de las esculturas de Andrew Rogers, titulada Rhythms of Life. ![]() Aunque hace también otras cosas... ![]() http://andrewrogers.org/ Seguimos ahora con tu nuevo desafío y ese bonito encuadre con el Himalaya de fondo. ![]() |
Google_Master Escribio: | ||
Que bueno. No lo conocia, pero ya me empezaba a mosquear. |
granmaestre Escribio: |
YO tampoco !! Es muy curioso ![]() Se que hay este tipo de artistas que crean bellezas en la naturaleza, es un disfrute ver lo que hacen, pero no me produce ninguna satisfaccion buscar las localizaciones por la red. Me gusta mas cuando las descubro por mi mismo, y es exactamente lo que hago, por eso no lo conocia ![]() ![]() |
neko Escribio: | ||
Para hacer las cosas por ti mismo tienes habilidad y sobradas capacidades, por algún motivo tienes seis estrellas en el avatar. A mi me han puesto sólo cuatro, y no sé quién; porque si te soy sincero, no tengo claro haber hecho ningún mérito para merecerlas... ![]() ![]() Y ahora sí... a buscar ese camino que sube a la montaña y no lleva a ninguna parte. ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70 Siguiente