granmaestre Escribió:
Fort Gross Freidrichsburg Ghana en Google Earth
Esta escondido
este castillo de los alemanes - holandeses eh!? jajaja
Localizado en
Princes Town, al Oeste de Ghana.
!Un salu2 gente!
Muy bien.
En la Brandenburger Gold Coast.Google_Master Escribió:
Es muy curioso los montículos. Lo normal es que se dispersasen antes.
Es la desembocadura del río Congo.... Realmente si que es un gran río.
Y ya que pasamos, recomendemos una lectura:
El corazón de las tinieblas (un libro mítico).
´
Efectivamente, es una cañón muy largo (800 km de longitud y 1200 m de profundidad), tanto que es el cañón submarino más largo del mundo 
granmaestre Escribió:
alguna pistilla mas......please
No pertenece a la comunidad europea, su vinculo es mas un acuerdo comercial respetando los pilares que propone la comunidad: libertad de movimiento de mercancías, capitales y personas.
Después del Brexit su acuerdo esta pendiente de un hilo, pues fue una cesión a los britanicos... Y para este "paraíso fiscal", seria un desastre el quedar fuera.
No es territorio británico, sino un territorio de la corona. Una anomalía en Europa.granmaestre Escribió:
¿Como puede ser que visitando dos veces esta isla no haya visto el aeropuerto o la bahía?
Iba a decirte Moyi que tu búsqueda estaba bien tirada, salvo que era muy al sur. Que yo también había mirado en
la Isla Man, pero que no era ahí y que estaba buscando por las Hébridas, Islas Orcadas...
Y justo, he vuelto a Man, y me he percatado de lo que no había visto anteriormente. Jooooe jajajajaja
La pista de las tres coronas era importante. Una isla tan al sur no es probable que hubiese pertenecido a Escocia.granmaestre Escribió:
!Un lugar único en el mundo!
Un gran lago en el continente Americano.
Pista:
En la toma de GE ya se ve una pista clara, si os fijáis.
Pero si parece un castillo de fuegos artificiales. 
granmaestre Escribió:
¿Como puede ser que visitando dos veces esta isla no haya visto el aeropuerto o la bahía?
Iba a decirte Moyi que tu búsqueda estaba bien tirada, salvo que era muy al sur. Que yo también había mirado en
la Isla Man, pero que no era ahí y que estaba buscando por las Hébridas, Islas Orcadas...
Y justo, he vuelto a Man, y me he percatado de lo que no había visto anteriormente. Jooooe jajajajaja
ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO!!!!
La verdad, Master........muy bueno lo suyo!!!!! juaaaaaa
Un abrazo a los dos.Google_Master Escribió:
granmaestre Escribió:
!Un lugar único en el mundo!
Un gran lago en el continente Americano.
Pista:
En la toma de GE ya se ve una pista clara, si os fijáis.
Pero si parece un castillo de fuegos artificiales.
Pista:
El ingles no es lengua oficial del país