![]() ![]() |
Concurso de Geolocalización con Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps (Pág 69) Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 68, 69, 70 Siguiente |
granmaestre Escribio: |
PISTA Esta isla casi perfectamente redonda se encuentra en Asia (océano Pacífico), y es una o la más habitada de todo el país. |
Google_Master Escribio: | ||
A mi esta pista me tiene desconcertado:
¿No es de Oceania? ![]() |
Google_Master Escribio: |
Me ha costado, pero la he encontrado. Debia de estar en la ruta de la Nao Victoria, la embarcación en la que dio su vuelta al mundo (al menos en la que volvió) Juan Sebastian Elcano. De ahí supuse que debía estar en las Molucas (islas de las especias). A analice la ruta y me encontré con el puerto donde se separaron la Trinidad y la Victoria: el puerto de Tidore. Un poco mas al norte esta la isla. A ojo pase por encima media docena de veces y no fui capaz de encontrarlo... tuve que usar las pistas. |
SI que era un buen reto.. incluso sabiendo la zona aproximada. Pero todavia tienes pendiente poner el actual.... ya se que lo tienes localizado. ![]() |
El nuevo desafío es un crater... bañado por el Mediterráneo. |
granmaestre Escribio: | ||
Si hehehe...es que son las fiestas de mi ciudad y no estoy muy activo por el foro ![]() |
Quote:: |
Iba a poner, pero veo que has actuado. Aplausos Aplausos Si quieres pongo yo el siguiente. |
granmaestre Escribio: | ||
Gracias por el relevo ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... , 68, 69, 70 Siguiente