victor3392 Escribió:
Yo estuve buscando el anterior por Arabia Saudí, por la costa Oeste también pero ni de coña lo encontraba, es enorme! Buen curro!
Me voy a poner con el nuevo petrolero, a ver si tengo más suerte.
Suerte Victor! y como podrás ver, quitamos toda referencia pero dejamos en las imágenes la brújula de G.E. para que sea mas fácil buscar. victor3392 Escribió:
Dios mío santísimo, casi se me caen las lágrimas al encontrarlo!!
Puerto de Bakú, capital de Azerbaijan. Bakú es la capital y ciudad más poblada de Azerbaiyán. Está localizada en el costado sur de la península de Abseron y es el principal puerto azerbaiano en el Mar Caspio.
Es el centro de la ex región petrolífera de la antigua U.R.S.S..
BIIIEEEENNNNNN VICTORRRRR!!! así se hace!!!!! pero al KMZ, acostumbra a ponerle el destino, en este caso BAKÚ Azerbaijan..shhhhhGoogle_Master Escribió:
Un pais con solo 6 aeropuertos....
Si nosotros tenemos uno por provincia.....
En mi provincia hay dos y sin ser gran cosa... A Coruña.Google_Master Escribió:
Pero con lo de 6 aeropuertos nos quitamos los dos grandes, que no son moco de pavo.
Australia y Nueva Zelanda??
Yo habia buscado por Fiyi, Bora-Bora, Islas Pitcairn,Kiribati y Palau....pero claro tenia que haber leido bien porque estas islas son demasiado pequeñas para 6 aeropuertos !!!
De todas formas mire por encima....
Asique nose me da que voy a ir paraIslas Salomon, Guadalcanal? por esa zona (zona humeda como se ve en la foto, y bastante grande y despoblado)......aunque no me apetezca mucho porque la zona tiene poca resolución y lle na de nubes granmaestre Escribió:
Google_Master Escribió:
Pero con lo de 6 aeropuertos nos quitamos los dos grandes, que no son moco de pavo.
Australia y Nueva Zelanda??
Yo habia buscado por Fiyi, Bora-Bora, Islas Pitcairn,Kiribati y Palau....pero claro tenia que haber leido bien porque estas islas son demasiado pequeñas para 6 aeropuertos !!!
De todas formas mire por encima....
Asique nose me da que voy a ir paraIslas Salomon, Guadalcanal? por esa zona (zona humeda como se ve en la foto, y bastante grande y despoblado)......aunque no me apetezca mucho porque la zona tiene poca resolución y lle na de nubes
Friiiiio friiiiiio.
Pero a ver, qué características tiene que tener un país que con 100.000 habitantes necesite 6 aeropuertos?
Además añado: Este territorio fue utilizado durante la Segunda Guerra Mundial como base para los japoneses. Al finalizar ésta, fue transferido a EEUU.
En ese país nos encontraremos (cuando vayamos por supuesto) maravillas como estas.
Google_Master Escribió:
No vas mal.granmaestre Escribió:
Se trata de la isla de Yap (Micronesia) ¿ QUE ES DE MICRONESIA, EN SERIO?!!!!
.....
a mas de 2400 KM de la capital!!!
Ahora entiendo porque no la encontraba....