granmaestre Escribió:
Copiapó en la region de Atacama (Chile)
Copiapó es una ciudad de Chile, capital de la provincia homónima y de la III Región de Atacama, con tradición minera desde sus orígenes, es conocido por ser un oasis donde florece el desierto y además de poseer en su valle la primera exportación de uvas del país, trayendo grandes beneficios a la zona
etc
Tenía que ser mi amigo GRANMAESTRE!!!! , pero......le tengo una buena!....no exportan toda la uva!! me he tomado unos vinos en esa hermosa Ciudad de montaña, que son para comenzar acompañando un asadito y seguir hasta la cena, SALUD GRANMA!! Google_Master Escribió:
Cuando terminéis con la tanda, separo estas figuras tan curiosas en un nuevo hilo... Es impresionante la colección que llevais.
Podrias abrir un nuevo tema, como decias. Yo habia pensado ponerlos en el tema "Mensajes Al Espacio", ya que son mensajes aunque sean dibujos y o figuras....pero si quieres uno mehjor, mas concreto (geoglifos, figuras gigantes,...), abrelo.
Tengo algunos mas en Inglaterra (tenia solo un par mas, pero durante estos días me puse a buscar por la zona y encontre aun mas)
EN UN DIA ENCONTRE 5 !! HAHA
------
PD: Muy bueno lo del bunker de Escocia. Una atracción turistica, en mitada de la nada y muy curiosa la pagina de contacto