![]() ![]() |
Concurso de Geolocalización con Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps (Pág 39) Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70 Siguiente |
Moyito Escribio: |
NO PUEDO SUBIR IMAGENES TOMADAS DE LOCALIZACIONES EN G.E. Y LOS DESAFÍOS SOLO SE ELEVA ESO. SI PUEDEN USTEDES COLOQUEN OTRO DESAFÍO. HASTA MAÑANA. |
neko Escribio: |
Hay lugares sobrecogedores por su belleza, y este que has elegido sin duda es uno de ellos... ![]() Pero no recuerdo que se tratara de un templo, a pesar de que en las impresionantes imágenes que has puesto lo puede parecer, también puedo estar equivocado... ![]() Si no me equivoco y se trata del lugar que imagino, nos quedamos con que está en Asia y no en ni China ni Japón, y añadiría que su belleza se refleja en muchas otras cosas, y el turismo no siempre a ido buscando las mejores... ![]() Me has dado una idea para acometer el desafío que ahora me ocupa... ![]() es.wikipedia.org/wiki/Pad_Thai ...y luego con más alegría seguiremos buscando. ![]() |
Moyito Escribio: |
Volvemos a... "mi lado del charco", America. Mas precisamente a Sudamérica. También volvemos a esa vieja costumbre de construir poblaciones al abrigo de una gran saliente rocosa en las montañas, o lo que yo llamo: una peligrosa idea de vivir bajo un alero...y si se cae??? Pista 1: en Amazonas Subo una imágen "con algo de maquillaje" , porque en G.E. no se alcanza a observar la construcción, como para que tengan idea de que buscan. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 68, 69, 70 Siguiente