![]() ![]() |
Concurso de Geolocalización con Google Earth (Pág 40) Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70 Siguiente |
neko Escribio: |
Hay lugares sobrecogedores por su belleza, y este que has elegido sin duda es uno de ellos... ![]() Pero no recuerdo que se tratara de un templo, a pesar de que en las impresionantes imágenes que has puesto lo puede parecer, también puedo estar equivocado... ![]() Si no me equivoco y se trata del lugar que imagino, nos quedamos con que está en Asia y no en ni China ni Japón, y añadiría que su belleza se refleja en muchas otras cosas, y el turismo no siempre a ido buscando las mejores... ![]() Me has dado una idea para acometer el desafío que ahora me ocupa... ![]() es.wikipedia.org/wiki/Pad_Thai ...y luego con más alegría seguiremos buscando. ![]() |
Moyito Escribio: |
Volvemos a... "mi lado del charco", America. Mas precisamente a Sudamérica. También volvemos a esa vieja costumbre de construir poblaciones al abrigo de una gran saliente rocosa en las montañas, o lo que yo llamo: una peligrosa idea de vivir bajo un alero...y si se cae??? Pista 1: en Amazonas Subo una imágen "con algo de maquillaje" , porque en G.E. no se alcanza a observar la construcción, como para que tengan idea de que buscan. |
Parece que en este lugar ninguno de sus viejos moradores morirá por aplastamiento, aunque no hay que descartar que una roca suelta pueda chafar a alguno de los que lo visiten. A estos sí, por ser muy vivos ellos... Saludos Moyito, una alegría leerte de nuevo por aquí. |
Bien ubicado en el valle Moyito ![]() ![]() ![]() Me atreví con un lugar que desconozco y que tú debes conocer bien como dices... ![]() ![]() ![]() Más hacia el centro del valle, encontré una marca de la wiki: es.wikipedia.org/wiki/Incallajta ...que indica el nombre de la antigua ciudad y la nombra Incallajta, también aparecen bastantes fotos con los restos de las antiguas construcciones que ocupan 80 Ha. Sólo por el tamaño del yacimiento la antigua ciudad debió ser importante, Eso sí, siempre que lo anotado en la wikipedia sea fiable. ![]() ![]() |
Quote:: |
CUANTO TE SALIERON HERMOSOS ANTEOJOS QUE LUCES DESDE HACE UN TIEMPITO? |
CUANTO TE SALIERON HERMOSOS ANTEOJOS QUE LUCES DESDE HACE UN TIEMPITO Me gustaba el avatar con el interrogante en mitad de la cara... ![]() ![]() ![]() Por cierto, me tenéis completamente despistado con las pistas del nuevo desafío, algún código secreto os lleváis entre manos ![]() |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70 Siguiente