Mercados y mercadillos 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#26:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 21:17
    ----
A lo mejor lo estais viendo con lo de las imagenes antiguas y ahí si que sale . . .

#27:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 21:23
    ----
Ves tu como alguna explicación ha de haber. Yo no tengo eso de las imagenes antiguas.
Creo que mi versión es la 4.3.
A ver si un día me decido a actualizarlo al 5.0.

#28:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 21:36
    ----
Ahí estaba la solución. En esta toma de 2006 si se ve el mercadillo.

#29:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 21:38
    ----
guadiato16 Escribió:
Volvemos a la misma. Forti si no se ve el mercadillo, no vale.
Imagina que en el tema de "Aviones volando" p. Ejem. Pusiesemos cualquier lugar diciendo: Por aquí pasa todos los días el avión de Madrid-Palma.
Así que compañero, te pido disculpas y mira por donde hemos aprendido una cosa nueva (al menos yo).
Aplausos Gracias al compi Samuel que ha dado luz al asunto. Aplausos

PD: Y encima "to" esto ha "servío" "pa" que actualice mi versión de GE. Guiño

#30:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 23:08
    ----
Guadiato , yo veo las imagenes igual que tu . . .

#31:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Sab, 21-03-2009 18:26
    ----
Aunque Samu ha solucionado el tema perfectamente, Aplausos subo un par de fotos que he tomado esta mañana a las 9:20 je je

PD: no habia porque pedir disculpas "quillo"

#32:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 2:39
    ----
Mercado ubicado en Kobe-Japon

#33:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 21:59
    ----
zapatraca Escribió:
Mercado ubicado en Kobe-Japon

Para que montar un puesto teniendo una furgoneta Riendo . . .

#34:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 23:57
    ----
Es lo que se llama venta de garage, pero fuera de la casa.

#35:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2009 19:02
    ----
Estoy dedicando la tarde a Guadalajara (Mexico).
Miraré si encuentro algo bonito en este mercadillo.

#36:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 28-09-2009 0:06
    ----
Guadiato, prueba a buscar un sombrero para tus escapadas... Muy feliz

Gracias por tu aportación. Aplausos

#37:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2010 14:11
    ----
Damasco. El KMZ lleva a una imagen de 360º.

Cada vez que oigo el nombre de esta ciudad, me viene a la mente la historia de aquel hombre de Damasco que paseaba por el campo y se encontró con un extraño personaje. Al mirarlo con detenimiento vio que era la muerte.
La muerte se veía muy asombrada de toparse con ese hombre, y le dijo : " Hoy por la tarde vendré por tí ".
Asustado fue a ver al sultán, y le dijo: "La muerte me va a llevar hoy en la tarde. Préstame tu caballo mas veloz para escapar de ella. Me iré a Bagdad y ahí me ocultaré hasta mañana. De esta manera burlaré su propósito."
El sultán le prestó su mejor corcel pero no se quedó nada conforme con los acontecimientos y mandó llamar a la muerte. Le dijo : "¿ Porqué has asustado a mi amigo.?"
La muerte le respondió. " Yo no lo he asustado. Solo me he sentido sorprendida porque lo encontré hoy en la mañana aquí en Damasco. Y hoy mismo en la tarde, tengo una cita con él, en Bagdad."

#38:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Vie, 21-05-2010 17:50
    ----
Es como estar allí mismo Jesús, estos 360º te sumergen en el espacio. Magnifico.
El relato de la Muerte ya lo conocía, pero es siempre estremecedor pensar que inexorablemente te alcanza donde está previsto y es inútil la huida. Pero por si acaso, ir a Damasco es para pensarselo no sea que le guste andar por allí. Guiño

#39:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 19:17
    ----
A este lugar todos quieren ir, el mercado se extiende por la calles, en los centros de compras y hay Ojos que se mueven otros mercados que no se ven.

#40:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 31-05-2010 19:28
    ----
surprise

Lucha

#41:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2010 2:23
    ----
El lugar lo conozco India,es tentador por los precios pero de verdad que en pocos lugares me senti tan incomodo comprando,el acoso a donde vallas es agobiante.

#42:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: India Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 14:50
    ----
Mercado central en Mauritania Chocado

#43:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 06-06-2010 21:42
    ----
SE ve que es un lugar muy concurrido,gracias india.

#44:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: India Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 17:15
    ----
De nada zapa , parece fácil encontrar mercados
En Maceió , buscando el palmar más famoso de Brasil, encontré un mercado llamado Tabuleiro do Martins , en homenaje al fundador del barrio ubicado en el estado de Alagoas Guiño

#45:  Mercado de caballos de Hjallerup - Dinamarca  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 1:58
    ----
Aunque a primera vista esta imagen parezca que deberia ir en el circo, es un mercado al aire libre.

El famoso y centenario mercado de caballos de Hjallerup una atracción turística en Dinamarca.

#46:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 16:13
    ----
Fui a buscar algunos de los ejemplares del evento
Linda feria Sacando la lengua

#47:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 03-08-2012 22:04
    ----
Parece un evento muy animado. Coincido contigo: son unos animales preciosos.

#48:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 16:45
    ----
Hola...

No están todos los que son, pero si todos a los que he ido.

Mercados de la provincia de Valencia.

#49:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 16:48
    ----
Que bueno y completo este KMZ. Aplausos Aplausos Aplausos

#50:  Re: Mercados y mercadillos  Autor: Batiste Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2012 16:59
    ----
Ehhh !!! como le dijo la gallina al gallo...

Poc a poc, poc a poc

#51:  Mercado semanal de Djene, Mali  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Lun, 28-12-2015 23:07
    ----
En Africa un mercado es motivo de celebración y alboroto... Pero este es uno de los famosos: el mercado semanal de Djene, en Mali, que se celebra al pie de su centenaria mezquita de barro, uno de los edificios más famosos de Africa.

Lo descubrí gracias a India:
Las Enclaves Arquitectónicas más Importantes del Islám

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 133108 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com