![]() ![]() |
Formas Curiosas a vista de Google Earth (Pág 19) Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21 Siguiente |
Moyito Escribio: |
En mi opinión son ciertas todas vuestras conclusiones, no obstante, se me ocurre que ESTAS IMAGENES se han tomado con una calidad increíble, y lo van a poder apreciar en una buena cantidad que he recolectado. Basta con hacer ZUM sobre algo que nos llame la atención "hasta casi tocarlo con las manos" y el resto de la hermosura lo hacen los colores y las sombras. Ya nos había pasado con las "antiguas fabricas de sal de Africa" que se parecían a un costoso cuadro, recuerdan? |
granmaestre Escribio: | ||
Esta región o mejor dicho la zona de "los Andes Desérticos" jaja son una increible obra de arte de la naturaleza. Un cuadro natural de colores rojizos, negros, grises, blancos, ocres, incluso azulados y con unas formas y figuras tan enrevesadas y complejas (lechos de rios, montañas de colores como islas, cañones y barrancos eternos y laberínticos,...) que invitan a uno a quedarse a explorar esta NADA. Pero es que asi es la belleza de los desiertos ¿no? ![]() |
De pronto......solo el color verde con negros y claros.......que quiso demostrar aquí la naturaleza?....los detalles de una hoja de parra bajo el microscopio?......a la obra la miro con respeto!!!......y a su autor.........mmmm me gustaron vuestras dos opiniones!!! Que grande!!! Hay muchas mas, que iré mostrando....(lo único que puedo hacer ante tamaña obra) Un abrazo |
Google_Master Escribio: |
En la isla de Manuae, Islas Cook, se puede observar claramente una cabeza apepinada, típica de los marcianos como nosotros los conocemos desde que vimso la película de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. ![]() ![]() |
Que impresión nos dejan los "secretos de algunos desiertos".... |
!!! EMmmmm, si clarooooooooooo, una urraca ![]() ![]() ![]() |
Sonrisas del mismo desierto...... O.... alguien sabe que son estas raras imágenes? |
hahaha ahi se ve bien ![]() Oye, pues solo con la foto te diría que es un agujero o algo artificial, pero viendo la gigantesca cantidad de estas formaciones, me quedo sin palabras. No es obra del hombre. ¿!!Pero eso que es!!? Parecen granos, parece que tuviera el sarampión el pobre Uyuni haha ![]() Yo que pensaba que Uyuni era todo plano. ![]() ![]() |
Sonrisas del mismo desierto...... O.... alguien sabe que son estas raras imágenes? |
Google_Master Escribio: | ||
Que bueno. ![]() ![]() |
Moyito Escribio: | ||||
Hay mas, Amigo Master, gracias. Estas que voy a enviar son tooodas iguales, parecen algun tipo de caracol metido en un huevo a punto de eclosionar. |
granmaestre Escribio: |
Me he topado con unas formas curvas muy raras en el parque Nacional y Natural de Doñana, Andalucía, España. Por un lado están estas formas curvas o trenzas que forman complejos patrones o "redes", que no tengo ni idea de que son o mejor dicho, de como se han formado. Y por otro lado, al noreste, a escasos metros se divisan otras formas cuadrangulares en este caso, que aunque me llamen menos la atención también me dejan con la boca abierta jajaja |
india Escribio: |
puede ir a figuras o formas extrañas pero mensajes ![]() ![]() |
Google_Master Escribio: |
Me he acercado al lugar (la foto es de 2006) y me ha llamado la atención los coches y su disposición, la avioneta y sobre todo la gente, que no se lo que hacen ahí formando un circulo. Eso me intriga. |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21 Siguiente