Formas Curiosas a vista de Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pág 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

#460:  Re: Cabeza de Urraca en el desierto  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:13
    ----
Moyito Escribio:
Que impresión nos dejan los "secretos de algunos desiertos"....

!!! EMmmmm, si clarooooooooooo, una urraca Chocado Ojos que se mueven !!!


Top Secret Toma un poco de agua Moyi,...que te esta dando una insolación...jejeje

#461:  Re: Cabeza de Urraca en el desierto  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 14:51
    ----
granmaestre Escribio:
Moyito Escribio:
Que impresión nos dejan los "secretos de algunos desiertos"....

!!! EMmmmm, si clarooooooooooo, una urraca Chocado Ojos que se mueven !!!


Top Secret Toma un poco de agua Moyi,...que te esta dando una insolación...jejeje

Jajaja!! Granma. Quien encuentra algo así cobra el derecho de llamarlo así.

#462:  Sonrisas en el desierto vistas con Google Earth  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 17:00
    ----
Sonrisas del mismo desierto...... O.... Alguien sabe que son estas raras imágenes?

#463:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 18:00
    ----
Moyito Escribio:
Sonrisas del mismo desierto...... O.... Alguien sabe que son estas raras imágenes?

Hahaha ahí se ve bien Muy feliz

Oye, pues solo con la foto te diría que es un agujero o algo artificial, pero viendo la gigantesca cantidad de estas formaciones, me quedo sin palabras. No es obra del hombre.

¿!!Pero eso que es!!? Parecen granos, parece que tuviera el sarampión el pobre Uyuni haha Trist

Yo que pensaba que Uyuni era todo plano. Chocado . Se me ocurre que pueden ser mini-dunas más que agujeros, porque si os fijáis todas tienen una forma de lágrima que apuntan en la misma dirección (consecuencia de los fuertes vientos que debe haber en este paraje sin protección alguna). Ahora bien, de como es el proceso de formación, ni idea. Confundido

#464:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 18:16
    ----
granmaestre Escribio:
Moyito Escribio:
Sonrisas del mismo desierto...... O.... Alguien sabe que son estas raras imágenes?

Hahaha ahí se ve bien Muy feliz

Oye, pues solo con la foto te diría que es un agujero o algo artificial, pero viendo la gigantesca cantidad de estas formaciones, me quedo sin palabras. No es obra del hombre.

¿!!Pero eso que es!!? Parecen granos, parece que tuviera el sarampión el pobre Uyuni haha Trist

Yo que pensaba que Uyuni era todo plano. Chocado . Se me ocurre que pueden ser mini-dunas más que agujeros, porque si os fijáis todas tienen una forma de lágrima que apuntan en la misma dirección (consecuencia de los fuertes vientos que debe haber en este paraje sin protección alguna). Ahora bien, de como es el proceso de formación, ni idea. Confundido

No tengo idea Amigo Granma!.... En esos salitrales todo es raro........ah! tengo más.
Un abrazo

#465:  Re: Sonrisas en el desierto vistas con Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 3:04
    ----
Moyito Escribio:
Sonrisas del mismo desierto...... O.... Alguien sabe que son estas raras imágenes?

Que bueno. Aplausos Muy feliz

#466:  Re: Sonrisas en el desierto vistas con Google Earth  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 4:52
    ----
Google_Master Escribio:
Moyito Escribio:
Sonrisas del mismo desierto...... O.... Alguien sabe que son estas raras imágenes?

Que bueno. Aplausos Muy feliz

Hay mas, Amigo Master, gracias.
Estas que voy a enviar son tooodas iguales, parecen algun tipo de caracol metido en un huevo a punto de eclosionar.

#467:  Re: Sonrisas en el desierto vistas con Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 17:57
    ----
Moyito Escribio:
Google_Master Escribio:
Moyito Escribio:
Sonrisas del mismo desierto...... O.... Alguien sabe que son estas raras imágenes?

Que bueno. Aplausos Muy feliz

Hay mas, Amigo Master, gracias.
Estas que voy a enviar son tooodas iguales, parecen algun tipo de caracol metido en un huevo a punto de eclosionar.

La verdad, llama la atención que todas se parezcan tanto unas con otras surprise

#468:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 18:48
    ----
Me he topado con unas formas curvas muy raras en el parque Nacional y Natural de Doñana, Andalucía, España.

Por un lado están estas formas curvas o trenzas que forman complejos patrones o "redes", que no tengo ni idea de que son o mejor dicho, de como se han formado.

Y por otro lado, al noreste, a escasos metros se divisan otras formas cuadrangulares en este caso, que aunque me llamen menos la atención también me dejan con la boca abierta jajaja

#469:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 21:59
    ----
granmaestre Escribio:
Me he topado con unas formas curvas muy raras en el parque Nacional y Natural de Doñana, Andalucía, España.

Por un lado están estas formas curvas o trenzas que forman complejos patrones o "redes", que no tengo ni idea de que son o mejor dicho, de como se han formado.

Y por otro lado, al noreste, a escasos metros se divisan otras formas cuadrangulares en este caso, que aunque me llamen menos la atención también me dejan con la boca abierta jajaja

Da la impresión que por allí hay una escuela de conducción de máquinas viales con al menos un alumno medio borrachin, no? juaaaaaaaaaaaaa, NI IDEA sobre que son esas argollas enlazadas amigo Granma!!!. Muy buen hallazgo!!!

#470:  Mensaje en Marciano sobre las colinas de China  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 22:31
    ----
Mensajes al Espacio desde China......., ignoro el idioma...por ende.....ni idea sobre que dice!

#471:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 22:39
    ----
A mi me da la impresión de que esta escrito en marciano. Chino desde luego no es. Riendo

Ahora en serio, parecen cercados para ganado. Están en una zona inhóspita de Tibet.

#472:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: India Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 23:00
    ----
Puede ir a figuras o formas extrañas pero mensajes Confundido Malvado o muy loco

#473:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 1:19
    ----
india Escribio:
puede ir a figuras o formas extrañas pero mensajes Confundido Malvado o muy loco

Avergonzado Avergonzado Sacando la lengua Sacando la lengua Avergonzado Avergonzado

#474:  Re: Mensajes al Espacio  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 14:21
    ----
Jejeje

#475:  Barco pirata de arbustos visto desde el aire  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 14:00
    ----
Pequeñas sorpresas

En una pequeña parcela al lado de una carretera del interior de la campiña inglesa, se encuentra este acogedor parque cuya curiosidad principal, es que los arbustos forman un barco, una ancla, cañones o catalejo, y munición.
Un diseño simple que se admira mejor si estas volando sobre la estructuras.

#476:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2017 20:55
    ----
Y lo otro parece un cagrejo.

Los britanicos se deben aburrir mucho... Riendo

#477:  Monstruo de las Galletas visto con Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 17:52
    ----
El Monstruo de las Galletas

No hay peligro de que te acerques...salvo si llevas galletas Sorprendido

#478:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2017 23:53
    ----
Que bueno. Riendo

#479:  Ajedres gigante a vista de Google Earth  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 12:55
    ----
Ajedrezado visto por la estación espacial.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional tomaron una fotografía en la que la luz del ocaso hizo aparecer sobre el terreno un gigantesco tablero de ajedrez.

Esta es la explicación:

www.abc.es/ ...ticia.html


Ajedres gigante a vista de Google Earth - Formas Curiosas a vista de Google Earth

#480:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 18:20
    ----
rbernalmarco Escribio:
Ajedrezado visto por la estación espacial.

Los astronautas de la Estación Espacial Internacional tomaron una fotografía en la que la luz del ocaso hizo aparecer sobre el terreno un gigantesco tablero de ajedrez.

Esta es la explicación:

www.abc.es/ ...ticia.html


Formas Curiosas a vista de Google Earth - Foro General de Google Earth

JAJAJA que !! curiosoooo !!
He de decir que al principio sin leer la explicación no me lo creía. Es cierto que ese tipo de cuadrados existen en los bosques, no es la primera vez que me topo con ellos, pero pillarlos en una toma de nieve, eso si que es mas complicado.

Aunque...seguro que alguien piensa que es un mensaje codificado por aliens o por masones (típica simbología). O por !! aliens-masónicos !! Mr. Green

#481:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 0:23
    ----
Curiosa explicación y sorprendente.

Bueno, también habrá quien piense que se usa para calibrar equipos de medida de satélites. Muy feliz

Os dejo una imagen de estas plantaciones ya con algo de hojas.


Última edición por Google_Master el Vie, 10-02-2017 1:47, editado 1 vez

#482:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 1:37
    ----
Google_Master Escribio:
Curiosa explicación y sorprendente.

Bueno, también habrá quien piense que se usa para calibrar equipos de medida de satélites. Muy feliz

Os dejo una imagen de estas plantaciones ya con algo de hojas.

Se te ha pasado el KMZ.

Por cierto, otro sitio con este ajedrezado, es el estado de Washington de EEUU, con cuadrados muy grandes.

#483:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 1:48
    ----
granmaestre Escribio:
Google_Master Escribio:
Curiosa explicación y sorprendente.

Bueno, también habrá quien piense que se usa para calibrar equipos de medida de satélites. Muy feliz

Os dejo una imagen de estas plantaciones ya con algo de hojas.

Se te ha pasado el KMZ.

Por cierto, otro sitio con este ajedrezado, es el estado de Washington de EEUU, con cuadrados muy grandes.

Ya lo he subido.
No lo había subido, porque esta muy cerca.

#484:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 2:27
    ----
Un consejo...antes de comenzar a usar una herramienta mirad los tutoriales. Aunque podéis pensar que están hechos para tontos, os ahorraran mucho esfuerzo, sudor y lágrimas.

En el siguiente caso, la persona que se dedico a poner estos miles de chinchetas, se lo salto. Podría haber puesto una linea o un polígono, pero no se le ocurrió. Doblemente malvado
NUNCA NUNCA y digo NUNCA había visto semejante locura de puntos de interés. angry

De hecho esta tan repleto que no se ve la montaña. Chocado Y es tan grande que no me cabe en la toma.
Ver semejante despropósito y falta de respeto hacia otros usuarios me da ganas de buscar al individuo/a para ajustar cuentas, pero creo que ya recibió su propio merecido hahaha

Eso si, hay que reconocerle que tiene motivación y perseverancia. No se si le darán mucho las gracias, pero el fisioterapeuta seguro que si que se lo agradece de corazón. Riendo

#485:  Re: Bolso en la dehesa  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Mie, 08-03-2023 3:44
    ----
guadiato16 Escribio:
Google_Master Escribio:
guadiato16 Escribio:
Alguna chica olvidó su bolso en mitad del campo.

En mitad del campo... Muy cerca del vértice donde se juntan los límites de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha.

Por cierto, menudo pedazo de hoyo la mina que hay ahí al lado: Mina Aguas Blancas, en Monesterio, Badajoz.

Hombre Antonio el vértice ese que dices está a unos 140km al noreste. Los tres mojones, se llama.
Si para ti, eso, es muy cerca... Chocado
Riendo

Tienes razón, me he equivocado de vertice. Riendo





Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 19 de 22 - Tema con 531 Mensajes y 820674 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com