rbernalmarco Escribió:
Yo estoy siempre con la creatividad y la imaginación respaldadas por la técnica.
No obstante, si alguna vez visito el edificio ya construido, procuraré mantenerme en el centro y no subir a la torre.
Si al final se realiza pondre fotos desde mi camara , ya que voy mucho por allí , justamente mañana trabajare en Castellon
Y los tirantes ya los tiene , pero escondidos debajo de la fachada 
Google_Master Escribió:
Yo trabaje algunos años en uno de estos edificios premiados internacionalmente y todos los trabajadores nos acordabamos de los antepasados del arquitecto... Mucha estetica, mucho espacio, mucha tecnologia... Pero cada vez que tenias que ir al cuarto de baño o a cualquier otra dependencia... Habia que montar una "expedicion".
Ni que decir tiene que los que tenian una "urgencia", se les veia con cara angustiada y paso cortito pero veloz.
Muy descriptivo Master 
rbernalmarco Escribió:
¿Que parece esto, una tetera, una jarra...?
Y realmente hay algún "explorador" que me diga que es esto junto al lago?
Pero rbernalmarco,como no te das cuenta!!!!!si la giras se ve claramenteuna bota media caña con una perforación (producto de un disparo o desgaste) ja....JA....JA... 
zapatraca Escribió:
rbernalmarco Escribió:
Pero rbernalmarco,como no te das cuenta!!!!!si la giras se ve
claramenteuna bota media caña con una perforación (producto de un disparo o desgaste) ja....JA....JA...
Me parece que nuestra imaginación es ya propia para un análisis psiquiátrico. 
zapatraca Escribió:
También es para pasarse un buen rato. 
jolufer Escribió:
Esto si es reflejo perfecto
Sera real, o una falla de la imagen si es verdadero debe ser una fabrica de espejos........... 
rbernalmarco Escribió:
Pues parece un campo de golf. Se ven los green y los bunkers, pero en construcción. En uno de los hoyos se ven máquinas trabajando.zapatraca Escribió:
campo de futbol en Tokio ,antes de marcar el campo los muchachos le dieron a full al la cerveza , ,les quedo un poco mas ancho de un lado y creo que estan reunidos en el centro discutiendo quien dibujo el circulo central y el tamaño de las areas!!!!!!!!!
Reportaje simpático y graciosísimo.

rbernalmarco Escribió:
zapatraca Escribió:
campo de futbol en Tokio ,antes de marcar el campo los muchachos le dieron a full al la cerveza , ,les quedo un poco mas ancho de un lado y creo que estan reunidos en el centro discutiendo quien dibujo el circulo central y el tamaño de las areas!!!!!!!!!
Reportaje simpático y graciosísimo.
Ahora que lo sigo mirando , me doy cuenta que le faltan los semicirculos frente al area grande, pero para mi estupor estan dibujados uno a cada lado de el campo
estos nipones son raros........... 
zapatraca Escribió:
Estos "caminos" los encontre cerca de Texas ,tienen una disposición extraña no logro darme cuenta que puede ser ¿ me ayudan?
Parece una urbanización. ¿no se habra escapado "El Pocero por alli"
El pocero es un promotor que hace urbanizaciones de miles de casas,
Le llaman el pocero porque empezo de peon, haciendo pozos de alcantarillas (redes de saneamiento)
Un caso de un alcade que a pillado "mordida". (comisiones ilegales)
www.swissinfo.ch/ ...&ty=ti
Sale hasta en Wikipedia
es.wikipedia.org/ ...o_Hernandoguadiato16 Escribió:
Google_Master Escribió:
guadiato16 Escribió:
Alguna chica olvidó su bolso en mitad del campo.
En mitad del campo... Muy cerca del vértice donde se juntan los límites de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha.
Por cierto, menudo pedazo de hoyo la mina que hay ahí al lado: Mina Aguas Blancas, en Monesterio, Badajoz.
Hombre Antonio el vértice ese que dices está a unos 140km al noreste. Los tres mojones, se llama.
Si para ti, eso, es muy cerca...
Tienes razón, me he equivocado de vertice.