Formas Curiosas a vista de Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps 🗺️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

#526:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Gally Enlaces Publicado: Sab, 09-07-2022 8:11
    ----
Google_Master Escribió:
Me he acercado al lugar (la foto es de 2006) y me ha llamado la atención los coches y su disposición, la avioneta y sobre todo la gente, que no se lo que hacen ahí formando un circulo. Eso me intriga.

Pero si se ve clarito amigos la avioneta y el auto forman la letra F, los 4 autos la X y la gente el logo de firefox.. Es eso no mas

Como se abrevia Firefox es FX y la gente si unen con líneas hacen el logo de firefox, hay que ver e interpretar

De verdad no vieron eso, o preguntan para todos respondamos??

Yo interpreto eso y estoy en un 99% que es eso... Aplausos Aplausos Riendo Riendo Riendo

#527:  Re: Formas Curiosas a vista de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 23:07
    ----
Pues es un explicación muy coherente. Ahora lo entiendo.

#528:  Bolso en la dehesa  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 18:13
    ----
Alguna chica olvidó su bolso en mitad del campo.

#529:  Re: Bolso en la dehesa  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 18:32
    ----
guadiato16 Escribió:

En mitad del campo... Muy cerca del vértice donde se juntan los límites de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha.

Por cierto, menudo pedazo de hoyo la mina que hay ahí al lado: Mina Aguas Blancas, en Monesterio, Badajoz.

#530:  Re: Bolso en la dehesa  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 23:34
    ----
Google_Master Escribió:
guadiato16 Escribió:

En mitad del campo... Muy cerca del vértice donde se juntan los límites de Andalucía, Extremadura y Castilla la Mancha.

Por cierto, menudo pedazo de hoyo la mina que hay ahí al lado: Mina Aguas Blancas, en Monesterio, Badajoz.

Hombre Antonio el vértice ese que dices está a unos 140km al noreste. Los tres mojones, se llama.
Si para ti, eso, es muy cerca... Chocado
Riendo

#531:  Re: Bolso en la dehesa  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 08-03-2023 2:44
    ----
guadiato16 Escribió:
Google_Master Escribió:
guadiato16 Escribió:

Hombre Antonio el vértice ese que dices está a unos 140km al noreste. Los tres mojones, se llama.
Si para ti, eso, es muy cerca... Chocado
Riendo

Tienes razón, me he equivocado de vertice. Riendo

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 531 Mensajes y 896155 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com