Las islas de la Laguna Veneciana 🗺️ Foro Europa

Foros de Google Earth Europa

#1:  Las islas de la Laguna Veneciana  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: 03-04-2008 20:50
    ----
El encanto de la ciudad de Venecia es innegable; pero la laguna y sus islas no le andan muy a la zaga. Algunas de las prósperas comunidades que vivieron y comerciaron en ellas desaparecieron hace tiempo. Muchas de las islas que antes acogían monasterios, hospitales o fábricas de pólvora están ahora abandonadas, pero cada una tiene una historia que contar.
En ellas se hallan bellezas arquitectónicas y geografía insólita. Se respira romanticismo por doquier.
Vale la pena informarse, rastrearlas y con suerte... visitarlas.
Os pongo algunas notas pinchando las marcas.

#2:  Re: Las islas de la Laguna Veneciana  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 04-04-2008 16:13
    ----
Se nota que llego la primavera y estás romantico....

Bonitas fotos.

#3:  Re: Las islas de la Laguna Veneciana  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: 13-10-2008 19:34
    ----
Esta semana pasada he tenido la suerte de visitar esta zona.
Simplemente me ha impresionado.
De todas las islas me quedo con Burano. Le llaman la pequeña Venecia y aunque no deja de ser un "parque tematico" me ha encantado con todas esas casas de colorines. Eso si, al igual que Venecia, no sería ningún encanto vivir allí.

Última edición por Guadiato16 el 13-10-2008 20:02, editado 1 vez

#4:  Re: Las islas de la Laguna Veneciana  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: 13-10-2008 19:46
    ----
Guadiato , mira haber tu kmz que solo sale " lugares temporales "
bonitas fotos y que suerte poder haber ido hasta alli
espero que hayas disfrutado Guiño

#5:  Re: Las islas de la Laguna Veneciana  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: 13-10-2008 20:03
    ----
Ahora parece que si.
Si que lo hemos disfrutado, gracias. si algún día puedes ir, no lo dudes.

#6:  Re: Las islas de la Laguna Veneciana  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 13-10-2008 22:28
    ----
cuando tenga dinero y tiempo uno de mis lugares preferidos para relajarme seria venecia, si consigo ir os mandare mis fotos

#7:  Re: Las islas de la Laguna Veneciana  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 13-10-2008 23:25
    ----
Buena aportacion Guadiato.

Ahora si se ve bien. Muy feliz

AVeces apartandonos solo un poco de la ruta mas trillada, se pueden ver cosas que te llenan.

Foros de Google Earth Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8721 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com