Aviones Misteriosos en China ??? 🗺️ Foro China, el Tíbet y Taiwán


#11:  Re: Aviones Misteriosos en China ???  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 1:51
    ----
Amigo ,me convenciste!, pero tengas razon o no, quiero felicitarte por la manera de encarar el acertijo, digno de un investigador (me saco el sombrero ante ti)

#12:  Re: Aviones Misteriosos en China ???  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 1:53
    ----
En cuanto a las dos zonas reticuladas puede que sean reproducciones (exactas o esquemáticas) de alguna parte de alguna ciudad posible objetivo del ejército chino.

La que parece más antigua (la que está cerrada por un marco) ha sido objeto de algún bombardeo (se ven algunos cráteres). La otra parece bastante más nueva, y no se observan sedimentos en las "calles".

Para lo que no se me ocurre explicación es para la primera estructura, la de los tres aviones y los camiones. Parece una diana, pero no se ven cráteres ni los aviones y camiones parecen haber sufrido ningún impacto, ¿acaso porque se utiliza algún tipo de arma no convencional?

#13:  Re: Aviones Misteriosos en China ???  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 7:24
    ----
El amigo jaba está en lo cierto. La segunda pista es calcada aunque la primera no tanto, podría ser cualquier otro aeropuerto. Desde luedo no pueden representar otra cosa que no sea una pista de aterrizaje.
Respecto a la diana y por que no aparecen restos de cráteres, es muy sencillo: tipo de bomba utilizada y arena del desierto.
Las bombas de prácticas suelen ser versiones mucho mas pequeñas y menos potentes que las reales. Las primeras estan diseñadas para que, balísticamente, tengan la misma caída y "vicios" que las reales mas grandes y se usan sobre todo para pruebas de bombardeo de precisión (de ahí la diana). También las bombas de racimo, dejarían un monton de cráteres pero muy pequeños y la lluvia (se ven multitud de rieras/ramblas de agua atravesando todo el polígono) y el viento han hecho el trabajo de encubrimiento.
Precisamente, el único lugar donde el agua y el viento no pueden enmascararlo es en las superficies de cemento que os he puesto en el kmz, ahí se ve claramente que se han usado o bombas de racimo o de prácticas.
Casi seguro que también utilizarán algún tipo de agente químico, pero eso es imposible de detectar sobre la superficie.

#14:  Re: Aviones Misteriosos en China ???  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 19:28
    ----
En lo de la plantilla , me referia a esto , no le encuentro parecido a nada

#15:  Re: Aviones Misteriosos en China ???  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 18-04-2008 20:21
    ----
Jaba, magnifica deducción y curioso a lo que llegan los chinos "copiando".

Yo también me apunto a tu teoria de que estan reproduciendo los aeropuertos de Taiwan con fines militares. (De esta nos liquidan)

Por cierto, no habia visto nada como la pregunta de Jolufer....





Foros de Google Earth China, el Tíbet y Taiwán

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 17453 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com