Aviones Civiles 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

#226:  Re: Aviones Civiles  Autor: India Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2012 0:36
    ----
La soja me cae como el gorro Malvado o muy loco , principalmente por la deforestación que acontece para la generación de tierras para le cultivo, y ahora viendo los problemas en la salud humana a causa de las aplicaciones de pesticidas peor Doblemente malvado

#227:  Avion a ninguna parte - Rusia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2013 2:03
    ----
A ver, vamos a centrarnos... ¿como vas a sacar el avion, si la pista esta llena de coches aparcados? Chocado

Ni harto de vodka. Riendo

#228:  Super Guppy - avion para cargas voluminosas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 1:32
    ----
Este avion con nombre de pez es un avion de transporte especializado en cargas voluminosas, similar al Beluga.

Su primer vuelo fue en 1965... Ya hace años.
Sus principales clientes son las propias compañias aeroespaciales.
Estamos en EL Paso, en la mítica frontera entre USA y Mexico

#229:  Re: Aviones Civiles  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 27-11-2013 2:14
    ----
Es lindo, y se ve muy fuerte, ojalá siempre lo usen para fines humanitarios. Angel

#230:  Demostracion de aviones en Oregón - USA  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 03-12-2013 23:57
    ----
Si desplazamos un poco la barra del tiempo encontramos en este aeropuerto de Oregón, una demostración de aviones. Es el Oregon International Airshow.

La resolución es estupenda, se ve a la gente andando por las pistas, las tiendas de campaña y aviones y helicópteros de todo tipo y a todo color.

www.oregonairshow.com/

Última edición por Google_Master el Mie, 04-12-2013 16:49, editado 1 vez

#231:  Re: Aviones Civiles  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 0:02
    ----
Si corremos la barra del tiempo Ojos que se mueven , de cuál bolita ? Ojos que se mueven

#232:  Re: Aviones Civiles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 0:13
    ----
india Escribió:
si corremos la barra del tiempo Ojos que se mueven , de cuál bolita ? Ojos que se mueven

La de las imagenes historicas... Riendo

#233:  Re: Aviones Civiles  Autor: India Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 0:26
    ----
Master, este hilo no es el concurso de geolocalización Confundido

#234:  Re: Aviones Civiles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 10:40
    ----
india Escribió:
master, este hilo no es el concurso de geolocalización Confundido

Ahora entiendo. Estoy atontado... Luego subo el KMZ. Avergonzado

#235:  Re: Aviones Civiles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2013 16:50
    ----
He vuelto a subirlos, esta vez ambos: kmz y foto.

Gracias por el aviso, India.

#236:  Aeropuerto de Palo Alto - California  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 08-12-2013 0:13
    ----
Enorme concentración de avionetas, de todo tipo, en el aeropuerto de Palo Alto, California. En esta zona se localizan muchas de las empresas tecnológicas mas famosas del mundo, no en balde se la conoce por el nombre de Silicon Valley. Alrededor esta localidades como Mountain View, Cupertino, etc.

#237:  3 aviones en un parchis - Dublin  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2013 14:47
    ----
2 aviones de Ryanair (azules) y uno de DHL (amarillo). La resolución es muy buena.

Me recuerda a los colores el parchis.

#238:  Re: Aviones Civiles  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2013 18:11
    ----
Ryanair....querras decir Air Lingus Guiño

#239:  Re: Aviones Civiles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 14-12-2013 22:39
    ----
granmaestre Escribió:
Ryanair....querras decir Air Lingus Guiño

Hoy no doy una. Ojos que se mueven

#240:  Avion de Virgin Blue Despegando de Cairns  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 19-12-2013 0:28
    ----
Un avion de Vigin Blue, posiblemente camino de la pista de despegue del aeropuerto de Cairns, Queensland - Australia. Llamativo su color rojo chillón (quizás habría que llamarlos Virgin Red Riendo ).

#241:  Boeing 777 en el aeropuerto de Barajas - Madrid  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 16-01-2014 1:38
    ----
Boeing 777 circulando por el aeropuerto de Barajas - Madrid.

Este Boeing, también llamado "triple 7" es el avión bimotor civil mas grande construido.

es.wikipedia.org/wiki/Boeing_777

#242:  Airbus 340 en Barajas  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2014 0:05
    ----
Un airbus 340 en el aeropuerto de Barajas, también circulando por la pista.

#243:  Pintando 3 Airbus 380 en Toulouse  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 1:21
    ----
3 Airbus 380 en proceso de pintado en la fabrica de Toulouse. El Airbus 380 puede tener capacidad de hasta 850 pasajeros en dos plantas completas a lo largo del avión.

es.wikipedia.org/wiki/Airbus_A380

#244:  Re: Aviones Civiles  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 13:40
    ----
Hay que pintarlo ? ... Que me dejen a mí , yo lo coloreo Sacando la lengua

#245:  Re: Aviones Civiles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 19:41
    ----
india Escribió:
hay que pintarlo ? ... Que me dejen a mí , yo lo coloreo Sacando la lengua

Creo que las líneas aéreas pagan por pintarlos con sus colores corporativos.

No se si se fiaran de dejar "volar" tu imaginación... Creo que prefieren que lo único que vuele sea el avión. Riendo Riendo Riendo

Aunque a veces nos sorprenden:
Aviones Civiles - Foro General de Google Earth

Aviones Civiles - Foro General de Google Earth

AVIONES DE COLORES PARA INDIA

#246:  Re: Aviones Civiles  Autor: India Enlaces Publicado: Lun, 17-02-2014 20:06
    ----
Sacando la lengua

#247:  El peor piloto en Google Earth - Colombia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 0:39
    ----
Tanto si esta aterrizando como despegando, este es el peor piloto que he visto.... Ha pillado la pista en diagonal. surprise

Lo mismo habria que hacerle un control de alcoholemia. Doblemente malvado

#248:  Re: Aviones Civiles  Autor: India Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 2:56
    ----
Tal vez sea una distorsión en la imagen Confundido

#249:  Re: Aviones Civiles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 28-03-2014 3:03
    ----
india Escribió:
tal vez sea una distorsión en la imagen Confundido

Podría ser, pero en la imagen aparecen varias lineas, tanto verticales como horizontales y no parecen distorsionadas.

Por cierto, también es curiosa la sombra.

#250:  2 aviones contra uno...  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 25-11-2014 0:09
    ----
2 avionetas contra un avión comercial, en la misma pista, pero en sentido contrario.

Espero que no estén en movimiento, porque de lo contrario la torta va a se memorable... Chocado

#251:  Re: Aviones Civiles  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Vie, 22-11-2024 5:15
    ----
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Haaa!!! después de renegar por 2 horas cuando vi que el tema Hidroavión PBY Catalina, Aeródromo de Ocaña, Toledo, España, estaba repetido.

Lo edite yo y me me decía ahora lo mira un MOD, y yo le avise al Master.

QUE YA LO HABIA ARREGLADO YO.

Y ahora veo que me lo volvieron a publicar al Hidroavión PBY Catalina, Aeródromo de Ocaña, Toledo, España y ESTA REPETIDO DE NUEVO!!!! surprise angry angry angry

He eliminado la palabra del filtro y el duplicado. Así puedes editarlo sin problemas.

Disculpa las molestias.

Todo bien amigo y gracias.

Ahí si esta una sola ves Aplausos friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 302 Mensajes y 533379 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com