AGUSSJ Escribió:
Aquí, me ha costado mucho jajajaj pero por fin encontré una avioneta en Groenlandia.
Que buena captura. Google_Master Escribió:
Curioso lo del Air de Jeux plage Erévan. Cuando estuve en esa playa, creo que no estaba.
Yo andaba buscando un barco varado en la playa y encuentro un avión varado
Lo que es raro que ponen parque de atracciones y lo único es ese avion viejo y medio abandonadoGoogle_Master Escribió:
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
Si eso lo entiendo pero aquí me parece mas un tipo con plata que compro un avión viejo, unas piezas de artilleria y 2 o 3 tanques viejos rusos.
Si en rusia lo que sobran son aviones, tanques, si los rusos no son de desguazar nada, ellos los tiran o los abandonan.. Google_Master Escribió:
Los juegos se celebraron en Sochi (Mar Negro). Rusia tiene muchos miles de kilómetros de costa dando a varios mares.
Lo que te quiere decir es que no necesitaban limpiar toda la costa, que sería necesario décadas, sino solo adecentar unos cientos de kilómetros.
Claro eso quería decir yo, tu lo dijiste en unas pocas palabras.
Si limpiaron solo los lugares donde iba a ir la gente.
Pero otros lugares siguen como típico lugares rusos llenos de cosas abandonadas.
Ya que ando buscando barcos de paletas en Rusia me he sorprendido en lugares como este:
Si recorren el lugar van a ver barcos abandonados por doquier
Por Favor es un simple comentario, no se enojen!! Google_Master Escribió:
Este aerodromo casualmente lo conozco.
Por cierto, estupenda captura la de la familia avión.
El Aeródromo de Ocaña, Toledo es el que conoces? Llegaste a ver el hidroavión Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Haaa!!! después de renegar por 2 horas cuando vi que el tema Hidroavión PBY Catalina, Aeródromo de Ocaña, Toledo, España, estaba repetido.
Lo edite yo y me me decía ahora lo mira un MOD, y yo le avise al Master.
QUE YA LO HABIA ARREGLADO YO.
Y ahora veo que me lo volvieron a publicar al Hidroavión PBY Catalina, Aeródromo de Ocaña, Toledo, España y ESTA REPETIDO DE NUEVO!!!!
He eliminado la palabra del filtro y el duplicado. Así puedes editarlo sin problemas.
Disculpa las molestias.
Todo bien amigo y gracias.
Ahí si esta una sola ves