Aviones Civiles 🗺️ Foro General de Google Earth
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

#13:  AVION -SUPER GUPPY  Autor: POLDAR Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2007 7:19
    ----
VAYA NOMBRE LE PUSIERON,ESTA UN PELIN GORDO...jejejej

#14:  AIRBUS A-360 BELUGA  Autor: POLDAR Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2007 15:34
    ----
QUE FEO...

#15:  Que tipo de avion es este???  Autor: Oscar_esp Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2007 23:33
    ----
Me acabo de encontrar con esto, parece un avion sin alas, no se. Que opinais vosotros???

#16:  Re: Que tipo de avion es este???  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2007 1:58
    ----
Es cierto parece el fuselaje de un avion (asi deben quedar cuando aterrizamos con el simulador)

#17:  Re: Que tipo de avion es este???  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 25-11-2007 1:33
    ----
Creo que es uno de los aviones mas raros que he visto...
Enhorabuena Oscar, pero no puedo dar ninguna explicación a ese extraño aparato.

#18:  Aviones Civiles  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2008 23:54
    ----
Yo no entiendo casi nada de aviones ( solo volar en el simulador ) Riendo Riendo
Pero este no creo que por su tamaño haya aterrizado aquí , segun parece es 30 metros mas largo que un Boeing 747-400

¿ sera un montaje ?

#19:  Re: Aviones  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 0:01
    ----
Y aquí para los expertos , hay variedad

#20:  Re: Aviones  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 0:05
    ----
El lujo de los aviones

#21:  Re: Aviones  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 0:44
    ----
En 1961 se produjo la intercepción del denominado 'avión pirata'. Actualmente emplazado en una plazoleta de la ciudad boliviana de Santa Cruz, en la calle Libertad.
El avión , un Lockheed Constellation, fue sucesivamente biblioteca y agencia de viajes -con idéntico fracaso- y lleva el nombre de Boris Banzer
Si quieren asombrarse lean la historia de este avion aerospotter.blogspot.com/ ...livia.html

#22:  Re: Aviones  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 0:52
    ----
El pobre avion sufrio varios destinos.

#23:  Re: Aviones  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 1:03
    ----
jolufer Escribió:
Yo no entiendo casi nada de aviones ( solo volar en el simulador ) Riendo Riendo
Pero este no creo que por su tamaño haya aterrizado aquí , segun parece es 30 metros mas largo que un Boeing 747-400

¿ sera un montaje ?

Creo que lo que pasa es que está a bastante altura sobre la superficie de la base, por eso parece más grande. De hecho parece que más arriba está su sombra.

#24:  Re: Aviones  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 1:47
    ----
Muy buen apunte jaba, en realidad lo mas lógico es eso mismo, que este ya en el aire en el momento de la foto, por que sino seria incluso mas ancho que la pista...

#25:  Re: Aviones  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2008 3:22
    ----
Jolines, que monton de aviones hemos juntado en un ratito.
Muy buenas aportaciones.

#26:  Re: Aviones  Autor: Cabulo Enlaces Publicado: Sab, 08-03-2008 1:04
    ----
jolufer Escribió:

¿ sera un montaje ?

Sólo puede tratarse de un Boeing 747-300 ó 747-400. Ambos miden lo mismo: 70,66 metros.
Usé la herramienta para medir el de la foto y me sale aprox. 91 m, cosa que me extraña.
Probablemente sea de All Nippon Airways (ANA), por los colores y por estar situado en un aeropuerto japonés.

#27:  Re: Aviones  Autor: Cabulo Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 10:34
    ----
Unos datos sobre aviones de aquí, para saber algo de su historia.
Estos Airbus 300 B4-120 volaron con Iberia. Al ser dados de baja fueron vendidos a una empresa que los pensaba utilizar en Africa.
Desconozco el motivo pero esa compañía nunca llegó a operar ni se hizo cargo de los aviones, que siguen "almacenados" en Valencia. Su destino probable es el desguace.
En Canarias dejan un buen recuerdo por su capacidad en pasajeros y carga.
Los de Valencia son: EC-DLF, EC-DLG, EC-DLH, EC-DNQ y EC-DNR.
Hay otro "almacenado" o sea, arrinconado como un trasto viejo en Barajas. Es el EC-DLE.
Por último, una mezcla de restos heterogéneos en Barajas.

#28:  Re: Aviones  Autor: Cabulo Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 14:09
    ----
rbernalmarco Escribió:
Este bimotor junto a la base naval de S. Diego, viendo su sombra diríamos que... ¿ aterriza o despega?

Por el aspecto diría que es un Boeing 737. Es el aeropuerto internacional San Diego, California, pista 27.
Estoy seguro de que aterriza porque estando en cabecera, su sombra está separada, señal de que está en el aire.
Si estuviera despegando, la sombra se vería pegada, lo que indicaría que está pegado al suelo iniciando la carrera de despegue.

#29:  Re: Aviones  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 18:44
    ----
Bonito avion y Cabulo, es nuestro maximo experto en cosas que vuelan. Así que si dice que estaba aterrizando, es que estaba aterrizando.

#30:  Re: Aviones  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2008 23:34
    ----
Cabulo, te has ganado la licencia de piloto del foro, ahora a volar en el simulador de vuelo. Jejejej

#31:  Re: Aviones  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 23:04
    ----
También en Blagnac, otro Concorde, éste francés, el matriculado F-WTSB y otro más, el F-BTSD

Última edición por Jaba el Lun, 07-04-2008 23:17, editado 1 vez

#32:  Re: Aviones  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Lun, 07-04-2008 23:10
    ----
Más aviones, de todo tipo, en Blagnac, Toulouse

#33:  Re: Aviones  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 0:23
    ----
Un avión-restaurante en Hannover. Éste ya no vuela. Por lo contrario a 300m hacia la derecha, en la misma calle, se ve un coche de policía volando (como anuncio del museo de la Policía)

#34:  Re: Aviones  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 0:44
    ----
¿aceptamos coche volando como avión? Riendo Riendo Riendo

Bueno, pero no pongas pulpo como animal de compañia Riendo

#35:  Re: Aviones  Autor: Jaba Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 1:11
    ----
Bicho que vuela.. ¡a la cazuela! Riendo

...si vamos a ponernos puristas... Mr. Green

#36:  Re: Aviones  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 1:15
    ----
Llevas razon.... Y hoy me has alegrado el día.

#37:  Re: Aviones  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 16-04-2008 2:45
    ----
Google_Master Escribió:
Los he visto antes, pero no encuentro el hilo.

La verdad es que es una imagen espectacular.
Lo habia puesto yo pero me doy por vencido, ya es muy dificil encontrarlo Trist

#38:  Re: Aviones Civiles  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Vie, 22-11-2024 5:15
    ----
Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Haaa!!! después de renegar por 2 horas cuando vi que el tema Hidroavión PBY Catalina, Aeródromo de Ocaña, Toledo, España, estaba repetido.

Lo edite yo y me me decía ahora lo mira un MOD, y yo le avise al Master.

QUE YA LO HABIA ARREGLADO YO.

Y ahora veo que me lo volvieron a publicar al Hidroavión PBY Catalina, Aeródromo de Ocaña, Toledo, España y ESTA REPETIDO DE NUEVO!!!! surprise angry angry angry

He eliminado la palabra del filtro y el duplicado. Así puedes editarlo sin problemas.

Disculpa las molestias.

Todo bien amigo y gracias.

Ahí si esta una sola ves Aplausos friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 302 Mensajes y 531878 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com