jolufer Escribió:
Yo no entiendo casi nada de aviones ( solo volar en el simulador )
Pero este no creo que por su tamaño haya aterrizado aquí , segun parece es 30 metros mas largo que un Boeing 747-400
¿ sera un montaje ?
Creo que lo que pasa es que está a bastante altura sobre la superficie de la base, por eso parece más grande. De hecho parece que más arriba está su sombra.jolufer Escribió:
Yo no entiendo casi nada de aviones ( solo volar en el simulador )
Pero este no creo que por su tamaño haya aterrizado aquí , segun parece es 30 metros mas largo que un Boeing 747-400
¿ sera un montaje ?
Sólo puede tratarse de un Boeing 747-300 ó 747-400. Ambos miden lo mismo: 70,66 metros.
Usé la herramienta para medir el de la foto y me sale aprox. 91 m, cosa que me extraña.
Probablemente sea de All Nippon Airways (ANA), por los colores y por estar situado en un aeropuerto japonés.rbernalmarco Escribió:
Este bimotor junto a la base naval de S. Diego, viendo su sombra diríamos que... ¿ aterriza o despega?
Por el aspecto diría que es un Boeing 737. Es el aeropuerto internacional San Diego, California, pista 27.
Estoy seguro de que aterriza porque estando en cabecera, su sombra está separada, señal de que está en el aire.
Si estuviera despegando, la sombra se vería pegada, lo que indicaría que está pegado al suelo iniciando la carrera de despegue.Google_Master Escribió:
Los he visto antes, pero no encuentro el hilo.
La verdad es que es una imagen espectacular.
Lo habia puesto yo pero me doy por vencido, ya es muy dificil encontrarlo Google_Master Escribió:
Gally Escribió:
Haaa!!! después de renegar por 2 horas cuando vi que el tema Hidroavión PBY Catalina, Aeródromo de Ocaña, Toledo, España, estaba repetido.
Lo edite yo y me me decía ahora lo mira un MOD, y yo le avise al Master.
QUE YA LO HABIA ARREGLADO YO.
Y ahora veo que me lo volvieron a publicar al Hidroavión PBY Catalina, Aeródromo de Ocaña, Toledo, España y ESTA REPETIDO DE NUEVO!!!!
He eliminado la palabra del filtro y el duplicado. Así puedes editarlo sin problemas.
Disculpa las molestias.
Todo bien amigo y gracias.
Ahí si esta una sola ves