Aviones Civiles 🗺️ Foro General de Google Earth (Pág 12)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#276:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: 24-02-2019 20:28
    ----
He encontrado este avión aterrizando en el aeropuerto Tenerife sur

#277:  Re: AVIONES VOLANDO  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: 24-02-2019 20:38
    ----
He encontrado este avión despegando en el aeropuerto de alicante

#278:  Re: Aviones Civiles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 24-02-2019 21:55
    ----
Traslado tus dos aviones al hilo de aviones civiles... es que eso de volar, significa no estar pegado al suelo. Muy feliz

#279:  Avioneta en Groenlandia  Autor: AGUSSJ Enlaces Publicado: 15-06-2022 12:47
    ----
Aquí, me ha costado mucho jajajaj pero por fin encontré una avioneta en Groenlandia.

#280:  Re: Avioneta en Groenlandia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 15-06-2022 12:55
    ----
AGUSSJ Escribio:
Aquí, me ha costado mucho jajajaj pero por fin encontré una avioneta en Groenlandia.

Que buena captura. Aplausos

#281:  Air de Jeux plage Erévan, Cotonou, Benin  Autor: Gally Enlaces Publicado: 08-07-2022 6:37
    ----
Air de Jeux plage Erévan, Cotonou, Benin - Aviones Civiles p81980

Bueno encontré este avión en tierra y me sorprendió, y como no sabia donde publicarlo, lo hice aca.

Este avión esta en el Air de Jeux plage Erévan de Cotonou en Benin.

Investigando un poco dicen que es un parque de atracciones y lo único que hay es este avión que dicen que es un histórico Lockheed L1011 TriStar.

Si quieren saber mas del avión, abajo les dejo una pagina que explican la historia y demás cosas:

https://www.airlinereporter.com/2021/05/exploring-an-abandoned-l1011-tristar-on-a-beach-in-west-africa/

Air de Jeux plage Erévan (CLICK AQUI)

Air de Jeux plage Erévan (CLICK AQUI)

#282:  Re: Aviones Civiles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 10-07-2022 23:11
    ----
Curioso lo del Air de Jeux plage Erévan. Cuando estuve en esa playa, creo que no estaba. Riendo

#283:  Re: Aviones Civiles  Autor: Gally Enlaces Publicado: 11-07-2022 3:55
    ----
Google_Master Escribio:
Curioso lo del Air de Jeux plage Erévan. Cuando estuve en esa playa, creo que no estaba. Riendo

Yo andaba buscando un barco varado en la playa y encuentro un avión varado Chocado Riendo Riendo

Lo que es raro que ponen parque de atracciones y lo único es ese avion viejo y medio abandonado

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 283 Mensajes y 430972 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com