Edujoser Escribió:
Vaya que es vieja la foto. Esas gradas no se parecen en nada a la nueva remodelación.
Empezamos bien también en el pasado Mundial (4-0) y como terminamos.....
Veremos cuando les entra la "pajara".
¡Todo nuestro apoyo!, pero la historia es tan triste que a pesar de la alegría siempre nos ronda el demonio de la desconfianza y en eso tienes razón.
Pero que no cunda el desánimo...todavía.rbernalmarco Escribió:
Yo no se Jolufer como el Valencia ha podido ir tan mal este año, con la serie de figuras que ha tenido y tiene el equipo.
Pero a super-Villa hay que hacerle un monumento.
Me imagino que nadie se acuerda de aquello, pero por lo menos ha habido otra vez que España gano a Rusia (URSS) y fue 2-1 y en la final de la eurocopa, quedando campeona de Europa
www.casarusia.com/ ...amp;t=2163
es.wikipedia.org/ ...de_la_UEFA
Yo yo ya me acordaba de entonces, pero Wikipedia y Google me han dado la referencia.rbernalmarco Escribió:
Muy bien rescatado del olvido Luchana.
Aunque ya ha llovido desde entonces...
Que me lo digan a mi... y tanto...
Que yo recuerde, inundaciones en Valencia 1957, Barceona 1962, Sevilla (no se el año).
Estas inundaciones contadas por Alberto Oliveras en el programa de radio "Ustedes son Formidables , (no existia television)
La inundación de Bilbao de 1983 (esta casi me toca) y no sigo contando batallitas de abuelo...
es.wikipedia.org/ ...spa.C3.B1aluchana Escribió:
rbernalmarco Escribió:
Muy bien rescatado del olvido Luchana.
Aunque ya ha llovido desde entonces...
La inundación de Bilbao de 1983 (esta casi me toca) y no sigo contando batallitas de abuelo...
es.wikipedia.org/ ...spa.C3.B1a
Recuerdo haber visitado Llodio, el día después de la riada con apenas 10 años....y Sarajevo lucía mejor después de la guerra.
Lo que ví no se me ha quitado de la cabeza nunca......Google_Master Escribió:
Hablar de desgracias en un hilo de futbol, no puede ser bueno...
¿a alguien le toco la loteria alguna vez?
(Pues no. Llevamos dos victorias)
A mi me toco un viaje a USA en el año 77 por participar en una encuesta de una caja de ahorros