Tranvia san Francisco

Foros de Google Earth América del Norte

#1:  Tranvia san Francisco  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Dom, 29-06-2008 15:38
    ----
Ante el tremendo cansancio de los caballos (motivado por las colinas de San Francisco), que hasta ese momento tiraban de los tranvias ,se creo el nuevo y aun vigente sistema (CABLE CARS) accionado por un cable que corre constantemente por debajo del piso ,el chofer con unas palancas suelta o toma el cable ;No debe ser facil ya que el tranvia debe respetar señales de transito y semaforos.

sistemas de cables

#2:  Re: Tranvia san Francisco  Autor: Jolufer Envío Publicado: Dom, 29-06-2008 17:55
    ----
Chocado Lo que se aprende aqui , yo pensaba que funcionaban con electricidad y no por cables
buena informacion

#3:  Re: Tranvia san Francisco  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Dom, 29-06-2008 17:59
    ----
jolufer Escribio:
Chocado Lo que se aprende aqui , yo pensaba que funcionaban con electricidad y no por cables
buena informacion
JA...JA.....cuando empeze a buscar fotos para el tema me paso lo mismo!!!
,el sistema es sorprendente ,no sabia que existia ,te fijaste en la toma de GE que lo suben al circulo y lo giran a mano ,gracias por el dato de :captura de pantalla Guiño

Última edición por Zapatraca el Dom, 29-06-2008 18:11, editado 1 vez

#4:  Re: Tranvia san Francisco  Autor: Jolufer Envío Publicado: Dom, 29-06-2008 18:07
    ----
Riendo Riendo lo del giro es comun en algunos garages o cocheras ( no se como lo llamais alli )
No hay de que , estamos para ayurdarnos Guiño

#5:  Re: Tranvia san Francisco  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Dom, 29-06-2008 18:13
    ----
jolufer Escribio:
Riendo Riendo lo del giro es comun en algunos garages o cocheras ( no se como lo llamais alli )
No hay de que , estamos para ayurdarnos Guiño
Siii..., por aqui tambien se usa ,pero no me imagine para semejate ,"monstruo"

#6:  Re: Tranvia san Francisco  Autor: Jolufer Envío Publicado: Dom, 29-06-2008 18:22
    ----
Ahora comprendo el porque de la grieta central entre los railes Cool Muy feliz
se ve perfectamente en la ultima foto

#7:  Re: Tranvia san Francisco  Autor: Rbernalmarco Envío Publicado: Lun, 30-06-2008 17:23
    ----
Aunque es un tema recurrente en muchas películas americanas, como generalmente nos lo presentan en secuencias de acción no nos fijamos en los detalles. Por eso la aportación es interesante.

Foros de Google Earth América del Norte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5969 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com