Grandes Barcos, quien da mas?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#61:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: Oscar_esp Envío Publicado: Mar, 23-01-2007 17:50
    ----
Por el sur de la peninsula iberica se pueden ver grandes barcos, com este frente a las costas de gibraltar o de la linea segun como se mire. Mide aprox. 330 mts.

#62:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: Bixen Envío Publicado: Dom, 28-01-2007 10:21
    ----
Cargero de Contenedores de 288 mtros. dentro del Canal de Panama.

#63:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: Bixen Envío Publicado: Dom, 28-01-2007 10:24
    ----
Buque contenedores de 300 mtros en el puerto de Barcelona

#64:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: Mafalda Envío Publicado: Mie, 31-01-2007 13:49
    ----
Creo que de momento este es el mas grande 365 metros. Por cierto soy nuevo en este foro y la verdad es que me apasiona el google earth, me lo paso pipa buscando. Espero veros mas a menudo gracias y un saludo

#65:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: Mafalda Envío Publicado: Mie, 31-01-2007 14:31
    ----
oppsss lo siento pero ya estaba posteado, espero me perdone el compañero que lo ha posteado un saludo.
www.google-earth.es/in... sc&start=0

P.D haí voy yo de listillo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#66:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: Google_Master Envío Publicado: Mie, 31-01-2007 16:52
    ----
Estas perdonado.... Riendo

Realmente lo mando Poldar y yo la foto.

Pero no te cortes de mandar algun otro, aunque no sea tan grande.

Parece que la medalla de oro sera para Poldar, pero quedan mas medallas. Guiño

#67:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: POLDAR Envío Publicado: Dom, 11-02-2007 17:40
    ----
MUCHOS DE NOSOTROS PENSABAMOS QUE EL MAS GRANDE ERA EL.
-EMMA MAERSK- (portacontenedores)
CON 397m DE LARGO
PUES NO PONGO FOTOS DE UNO MAYOR QUE MOMENTO TIENE EL RECORD
ESPERO LES GUSTEN

#68:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: POLDAR Envío Publicado: Dom, 11-02-2007 17:41
    ----
MU GRANDE

#69:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: POLDAR Envío Publicado: Dom, 11-02-2007 17:42
    ----
Y AQUI VA EL PREMIO GORDO
-KNOCK NEVIS-
458 m DE BARCO
sin comentarios

#70:  Re: Grandes Barcos ¿quién da mas?  Autor: POLDAR Envío Publicado: Dom, 11-02-2007 22:06
    ----
PUERTO DE HONG KONG
351,43m

#71:  Re: Grandes Barcos, quien da mas?  Autor: Daniela3000 Último Mensaje Publicado: Mie, 24-01-2018 3:35
    ----
Astillero japonés construye un portacontenedores de 20.000 teu

El astillero constructor japonés Imabari Shipbuilding Co., Ltd anunció la obtención de una orden para la construcción de 11 buques portacontenedores con una capacidad de 20.000 teu, en lo que constituye la primera orden para buques de ese tamaño.

Imabari afirmó que se aseguró el contrato con la cooperación de Marubeni Corporation, pero sin especificar cuál es el cliente, revelando únicamente que se trata de un armador extranjero.
El acuerdo marca la primera orden de construcción para buques de 20,000 teu. El portacontenedores de mayor capacidad al día de hoy, es el “MSC Oscar”, de 19.224 teu –el primero de una serie de dos barcos gemelos-, seguido de muy cerca por el “CSCL Globe”, de 19.100 teu, que es a su vez el primero de una serie de cinco.

El nuevo megaportacontenedores tendrá una eslora de 400m y alrededor de 59m de manga, según reveló Imabari. El primer barco estará terminado para principios de 2018.

Para proceder a las obras, Imabari ha decidido construir un nuevo dique seco de 600 m de largo por 80m de ancho en un predio de tierras ganadas al mar, ubicado cerca de su sede central de la ciudad de Marugame.

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 7 de 62 - Tema con 619 Mensajes y 628833 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com