Algunas fotos de algunos de mis viajes 🗺️ Foro Fotos Terrestres y Streetview

Foros de Google Earth Fotos Terrestres y Streetview

#1:  Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: 22-08-2008 23:19
    ----
Como ya tengo unas cuantas subidas en Panoramio y geoposicionadas, mejor os pongo el link
www.panoramio.com/user/298492

Espero que os gusten

#2:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 06-09-2008 14:00
    ----
Muy buenas

#3:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Jimmyana Enlaces Publicado: 06-09-2008 14:47
    ----
Estas hecho un trotamundos...

#4:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 06-09-2008 14:54
    ----
Aparte de viajar ,buen fotografo........

#5:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: 07-09-2008 9:50
    ----
Se hace lo que se puede :), pero es mi gran vicio

#6:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: 07-09-2008 12:55
    ----
Me han gustado las tres panorámicas que tienes.
Anímate a dar la vuelta completa.

#7:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 07-09-2008 13:51
    ----
¿como se hacen las fotos de 360º??

#8:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Joelomba Enlaces Publicado: 07-09-2008 13:56
    ----
Yo uso el "panorama maker 4", pero hay muchos mas

#9:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 07-09-2008 13:57
    ----
Y eso que es lo que es??

#10:  Re: Algunas fotos de algunos de mis viajes  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: 07-09-2008 14:35
    ----
Encontrarás mucha información si la buscas en foros dedicados a ese tema.
Una vez hecha la panorámica, en este foro ya podemos hablar de como ponerlas en Google Earth.

Yo comencé en el foro en este tema :
www.google-earth.es/ ...31&start=0

Si sigues los enlaces, encontrarás la suficiente información como para entretenerte varios días. Unos enlaces te llevarán a otros.

Quizá algún día ocurra como en Matrix, que nos conectaremos a una computadora y ya aprendamos "karate" en cinco minutos pero de momento la única forma de aprender algo es paso por paso.
Hay que leer mucho y practicar. Ánimo.

Foros de Google Earth Fotos Terrestres y Streetview

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 12639 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com