Simulador Google Earth Truck
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Google Earth Comunidad Google Earth

#31:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Jesusferrer Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 15:09
    ----
Me ha costado bastante convencer al perro de que subiera al avión, después de ver tus vídeos, pero al final se ha decidido, no antes de hacerse un seguro.
Aquí lo tienes controlando hacia las cuatro.

#32:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Rafadm10 Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 15:13
    ----
Ponle el cinturon a Mequetrefe jolu, a ver si lo vas a perder!

#33:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 15:16
    ----
Rafadm10 Escribio:
Ponle el cinturon a Mequetrefe jolu, a ver si lo vas a perder!
Ja...Ja... esto se esta poniendo mas que bueno,jolu se siente presionado ,tendra que hacer el vuelo de su vida Riendo Riendo
Por mequetrefe ,a no preocuparse pertenecia a un equilibrista de un circo Riendo

#34:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Jolufer Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 16:56
    ----
Doblemente malvado Ya tengo algunos vuelos rasantes
¿ No se ha despeinado nadie al pasarle mi avioneta ? Doblemente malvado Doblemente malvado

en cuanto los tenga montados los pondre Doblemente malvado

Muchas gracias Jesus , esta echo un artista del montaje Guiño

Última edición por Jolufer el Sab, 25-10-2008 16:57, editado 1 vez

#35:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Jolufer Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 16:56
    ----
Por cierto , Mequetrefe es todo un artista Riendo Riendo Riendo

#36:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Jolufer Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 18:49
    ----
Aqui dejo la primera prueba de vuelo
View My Video
como no es de youtube no se si se puede colgar como los otros

#37:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Jesusferrer Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 20:18
    ----
¡¡¡Has perdido a Mequetrefe!!!
Deberías haberlo atado. Angel

#38:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Samuel Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 22:25
    ----
algo le falta al avion . . . . . .

#39:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Samuel Envío Publicado: Sab, 25-10-2008 22:26
    ----
a parte del propio perro ahora

#40:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Zapatraca Envío Publicado: Dom, 26-10-2008 0:33
    ----
Esto si que es un vuelo exclusivo de nuestro foro con avion propio y mascota !!! (o ex mascota) me parece que la perdio en el ultimo giro a la derecha,
En recuerdo de Mequetrefe ,fiel amigo de jolufer ,ni el blindaje pudo salvarte amado compañero, un giro alocado del Varon Rojo hizo que vayas a visitar a San Pedro sin invitacion previa,estuviste junto a nosotros el mismo tiempo que vive una horquidea ,es decir nada... Llorando o muy triste Llorando o muy triste Angel Angel

#41:  Re: Simulador Google Earth Truck  Autor: Jolufer Último Mensaje Publicado: Vie, 21-11-2008 20:26
    ----
Gracias Jesus , ya tengo el nuevo Mr. Green
ya que el anterior ya no me funcionaba al poner este Aplausos Aplausos

Foros de Google Earth Comunidad Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 54 Mensajes y 117156 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com