joseman Escribió:
Buenas tardes amigos.
He pillado este portaaviones americano con su cubierta repleta de F-18 y un E-2.
Por cierto, en mi goolge earth no se ve nada de nada. ¿Os ha pasado alguno de vosotros?. Lo he notado de principios de año...... Las imágenes históricas se ven pixileadas......no se amigos... Lo volví a descargar y sigue igual.
Un saludo amigos
Buena captura Joseman!!
A mi me pasa lo mismo, si pongo barra imagenes anteriores, el año más actualizado me sale super-pixelado.
Por cierto, SON DOS E-2 haha, pero bueno XDjoseman Escribió:
Bueno pixelado igual no es la palabra, pero queda muy guay. No abren las imágenes con claridad, no se ven, mejor ejemplo que una foto, no lo hay.
Un saludo amigos
SI, luego me di cuenta de lo que decias.
Efectivamente esta pixelado.Google_Master Escribió:
joseman Escribió:
Bueno pixelado igual no es la palabra, pero queda muy guay. No abren las imágenes con claridad, no se ven, mejor ejemplo que una foto, no lo hay.
Un saludo amigos
SI, luego me di cuenta de lo que decias.
Efectivamente esta pixelado.
En mi caso, aparece, pero en fecha distinta.....,y ni antes ni después de esa fecha, queda rastro alguno.
Un abrazo amigos.
MoyitoGoogle_Master Escribió:
Este es el Shandong CV-17, el primer portaaviones fabricado en China, justo antes de ponerlo en el agua. Lo botaron 10 días mas tarde, el 26 de abril. Es impreionsnate la veloacidad a la que han construido este barco.
Si miramos la figura del barco es una copia exacta del barco soviético Almirante Kuznetsov (como el portaaviones Liaoning), por mucho que digan que el diseño es chino.
www.bbc.com/ ...l-39716332
en.wikipedia.org/ ...ft_carrier
Hahahahahahahaha ya sabes como son estos Chinos!!

joseman Escribió:
Buenas tardes compañeros.
Un saludo amigos
No solamente una excelente imágen Joseman. Además siempre demostrando tus conocimientos sobre el tema, como en este caso.
Un abrazo