Google_Master Escribió:
Este es el Shandong CV-17, el primer portaaviones fabricado en China, justo antes de ponerlo en el agua. Lo botaron 10 días mas tarde, el 26 de abril. Es impreionsnate la veloacidad a la que han construido este barco.
Si miramos la figura del barco es una copia exacta del barco soviético Almirante Kuznetsov (como el portaaviones Liaoning), por mucho que digan que el diseño es chino.
www.bbc.com/ ...l-39716332
en.wikipedia.org/ ...ft_carrier
Hahahahahahahaha ya sabes como son estos Chinos!!

joseman Escribió:
Buenas tardes compañeros.
Un saludo amigos
No solamente una excelente imágen Joseman. Además siempre demostrando tus conocimientos sobre el tema, como en este caso.
Un abrazoGoogle_Master Escribió:
Aunque oficialmente este terminado, parece que "los paletas" no acabaron su trabajo.
Se le acabo la pintura hahaha
No me extraña, esos son muuuuchos metros 
AntonioL Escribió:
También esta este al lado
Ese es el Kitty Hawk que está fuera de servicio. En la cercanía esta también el Nimitz.
Aprovecho para despeñar el pequeño mito que los navios de guerra no son detectables por satelite. Son algunas capturas de SAR banda C, todos los navios son detectables incluso los submarinos, los portaviones son visibles hasta con el nanosatélite mas chico, incluido el mas moderno que sería el "Q"
Queen Elizabeth de la Royal.
Google_Master Escribió:
Yo es la primera vez que oigo que un portaaviones u otro barco, no es detectable por satélites.
Los satélites lo ven todo, a menos que sea muy pequeño. Incluso un bote de goma se puede ver desde un satélite.... Como para esconder un portaaviones.
Aparte lo vemos nosotros en GOOGLE MAPS sentado frente a una computadora y creo que al AIS ese lo ve todo...