Google_Master Escribio:
Además les va a pillar el calor del verano... Alguno va a pasar mas calor que en el Sahara. AL cruzar los Andes les pillará frio también. Va a ser duro.
Van a pillar unos constipados de aupa con esos cambios de temperatura zapatraca Escribio:
Casi seguro que la largada la vere,salvo que coincida con mis vacaciones de verano ,vivo muy cerca de la largada si es que estoy, seguro que pondre fotos propias,mas adelante tratare de poner datos y KMZ de las diferentes etapas,
¿Donde me puedo enterar por que pueblos pasa?
Como dices, a mi me gustaria tener KMZs para poder ver la ruta que mas o menos van haciendo.
Por ejemplo algo como esto: La primera etapa Buenos Aires y Santa Rosa
En la pagina oficial solo viene la salida y la llegada.
maps.google.es/ ...4bf3b3fdd0
La ruta me la he imaginado yo, y no se si coincidira en algo
(Zapa: eso de la largada es nuevo para mi. He dicho muchas veces me largo, me voy, pero no llamar la largada a la salida. El idima español es así, inabarcable)Google_Master Escribio:
No esplica mucho:
Etapa 2, 4 de enero:
Santa Rosa Puerto Madryn
La etapa más larga del rally no será necesariamente la más difícil. Es necesario abordarla con cuidado, y especialmente equipado con el equipo completo del rally man. Tras una primera parte de especial más bien rápida, se propondrá un anticipo de arena. En el fuera de pista de esta etapa, los copilotos estarán muy interesados en mostrarse precisos en sus rumbos. Los más distraídos ya comenzarán a «dar tumbos».Rafadm10 Escribio:
Debe de ser un recorrido precioso, ademas, ¿por La Pampa no es por donde estan las lineas de nazca?
No las lineas de Nazca ,estan en Pampa de Jumana -Peru,por eso tu confusion
es.wikipedia.org/ ...s_de_NazcaDisculpad que todava no hayamos preparado nada para la edición 2015 del mas famoso rally de aventura: el Dakar, que este año discurrirá entre Argentina y Chile, con una breve incursión boliviana hasta el Salar de Uyuni,
Se iniciará el 4 de enero en Buenos Aires y tendrá su ultima meta en la misma ciudad, el 17 de enero.
El itinerario y fechas completas es el siguiente:
Quote::
FECHA SALIDA LLEGADA
04/01/2015 Buenos Aires Villa Carlos Paz
05/01/2015 Villa Carlos Paz San Juan
06/01/2015 San Juan Chilecito
07/01/2015 Chilecito Copiapo
08/01/2015 Copiapo Antofagasta
09/01/2015 Antofagasta Iquique
10/01/2015 Descanso Moto / Cuadriciclo
10/01/2015 Iquique Uyuni (Auto) / Marathon (Camión)
11/01/2015 Uyuni (Auto) / Marathon (Camión) / Iquique (Moto) Iquique (Auto/Camión) / Uyuni (Moto)
12/01/2015 Descanso Auto / Camión
12/01/2015 Uyuni Iquique
13/01/2015 Iquique Calama
14/01/2015 Calama Marathon (Moto) / Salta (Auto/Camión)
15/01/2015 Marathon (Moto) / Salta (Auto/Camión) Termas Rio Hondo
16/01/2015 Termas Rio Hondo Rosario
17/01/2015 Rosario Buenos Aires
Itinerario para este año del rally Dakar lo podéis ver en la web oficial o en el plano adjunto:
www.dakar.com/index_DAKes.html