Google_Master Escribio:
Bueno, avisaremos a la organización del Dakar de que mandaremos al mismo "cronista destacado": el gran Zapatraca.
Lo hizo muy bien el año pasado.
A ver si este año le dan pase de prensa y nos manda las fotos con los campeones.
Hagan una colecta "me sacrifico" y doy la vuelta con ellos jolufer Escribio:
Ya tenemos a nuestro mejor reportero en el lugar de partida , solo espero que la cronica sea , por lo menos , igual que la del año pasado
Gracias Zapa
fortinero Escribio:
Vaya suerte, Zapa, te pilla todo bastante cerca, la exposición y la largada.
Si, es mi barrio,seguramente vaya a la exposición estan durante tres días, si lo hago subo algunas fotos mias.rbernalmarco Escribio:
Leído por ahí:
UN ENTUSIASMO SIN LÍMITE.
La inagotable pasión de la multitud fue la característica saliente en la partida al pie del Obelisco; unas 800.000 personas se reunieron para ver a las máquinas en su camino a Colón .
Es cierto las 800.000 personas se calculan a lo largo del recorrido hasta Colon, habian pasado 15 horas de la largada y en la autopista a Colon tenia tanta gente a los costados, que los participantes no podian avanzar.
Tengo dos tesis para este "fenomeno" ya que aquí el automovilismo ,creo que es la segunda pasion deportiva ,pero lejos muy lejos luego del futbol.
Una es el "bombardeo" del periodismo sobre el tema,la consigna es _si no lo ves no existis- y la segunda es que es feriado y la gente sale a pasear y ver algo importante gratis.
Con esto no le quito importancia al tema ( ya que yo mismo voy a verlo) sino que trato de justificar el porque de tanta espectativa masiva.Dollfus Escribio:
Grande Zapa!! por mi parte no podré reportear desde Chile.
Ya imagino unos kmz de lujo con tus fotos
Saludos
Dolfus ,con gusto te invito a tomar la posta y seguir cuando pase del lado chileno,seria muy bueno que lo hicieras .Disculpad que todava no hayamos preparado nada para la edición 2015 del mas famoso rally de aventura: el Dakar, que este año discurrirá entre Argentina y Chile, con una breve incursión boliviana hasta el Salar de Uyuni,
Se iniciará el 4 de enero en Buenos Aires y tendrá su ultima meta en la misma ciudad, el 17 de enero.
El itinerario y fechas completas es el siguiente:
Quote::
FECHA SALIDA LLEGADA
04/01/2015 Buenos Aires Villa Carlos Paz
05/01/2015 Villa Carlos Paz San Juan
06/01/2015 San Juan Chilecito
07/01/2015 Chilecito Copiapo
08/01/2015 Copiapo Antofagasta
09/01/2015 Antofagasta Iquique
10/01/2015 Descanso Moto / Cuadriciclo
10/01/2015 Iquique Uyuni (Auto) / Marathon (Camión)
11/01/2015 Uyuni (Auto) / Marathon (Camión) / Iquique (Moto) Iquique (Auto/Camión) / Uyuni (Moto)
12/01/2015 Descanso Auto / Camión
12/01/2015 Uyuni Iquique
13/01/2015 Iquique Calama
14/01/2015 Calama Marathon (Moto) / Salta (Auto/Camión)
15/01/2015 Marathon (Moto) / Salta (Auto/Camión) Termas Rio Hondo
16/01/2015 Termas Rio Hondo Rosario
17/01/2015 Rosario Buenos Aires
Itinerario para este año del rally Dakar lo podéis ver en la web oficial o en el plano adjunto:
www.dakar.com/index_DAKes.html