Cementerio buques de guerra-California 🗺️ Foro Belico y Militar

#1:  Cementerio buques de guerra-California  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 09-11-2008 4:19
    ----
Estas naves de guerra, esperan su turno de desguace, anclados en una bahia de California Cementerio buques de guerra-California - Foro Belico y Militar

Cementerio buques de guerra-California - Foro Belico y Militar

#2:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Dom, 09-11-2008 13:49
    ----
Anda que hay pocos surprise

#3:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Denys Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 1:35
    ----
Uau a estos les sobra los barcos, kisas debamos pedirles a nos regalen algunos, imagina uno de estos en tu patio trazero Chocado

#4:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 15:17
    ----
Por lo menos a mi en mi patio solo cabria un bote salvavidas y tendrian que traerlo en helicoptero

#5:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 16:03
    ----
Buena aportación, Zapa.
¿Se habrán acabado las guerras para desguazarlos? Chocado

#6:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 16:04
    ----
Con lo que son los estadounidenses , los desguazaran para hacer pistolas

#7:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Flordlp Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 16:48
    ----
Los estadounidenses los desguazaron porque hicieron mas y mejores naves, y guerra? claro!!! apoco no creen que pueda ocurrir tarde o temprano una 3era guerra mundial? con toda la porqueria que hay yo digo que no tarda en llegar....

#8:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 16:49
    ----
Como halla una 3ª , la humanidad no podra hacer la 4ª

#9:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Flordlp Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 16:52
    ----
Pues si... Pero tu crees que cpn la llegada de obama se calme mas las cosas o siga igual? porque no se si escuchaste que un aleman importante (la verdad no me acuerdo de quien) dijo que estaba indignadizimo porque como es posible que E.U haya dado un puesto tan importante a un negro!!

#10:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Flordlp Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 16:53
    ----
Creo que el hara un muchisimo mejor trabajo que bush

#11:  Re: Cementerio buques de guerra-California  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mar, 11-11-2008 16:54
    ----
Hay racistas en todos lados

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 29647 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com