Torre Eiffel Rusa ???? 🗺️ Foro Europa

#1:  Torre Eiffel Rusa ????  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 4:10
    ----
Esto lo encontre de casualidad tirandome de cabeza a cualquier lado,el pueblo esta en el sudeste de siberia y parece llamarse Parizh, tiene una torre de comunicaciones igual (en su forma) a la torre Eiffel de Francia

Torre Eiffel Rusa ???? - Foro Europa

#2:  Re: Torre Eiffel Rusa ????  Autor: Jimmyana Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 19:30
    ----
zapatraca Escribio:
Esto lo encontre de casualidad tirandome de cabeza a cualquier lado,el pueblo esta en el sudeste de siberia y parece llamarse Parizh, tiene una torre de comunicaciones igual (en su forma) a la torre Eiffel de Francia

Torre Eiffel Rusa ???? - Foro Europa
Joder Zapa,de casualidad dices...
Enhorabuena, eres Nuestro Critobal Colon particular friends

#3:  Re: Torre Eiffel Rusa ????  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 21:04
    ----
Buen aporte Zapa.
Creo que al Este de la ciudad de Praga hay una torre parecida...

#4:  Re: Torre Eiffel Rusa ????  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 21:06
    ----
Edujoser Escribio:
Buen aporte Zapa.
Creo que al Este de la ciudad de Praga hay una torre parecida...
¡¡¡Coño, busquemosla pues.!!!

#5:  Re: Torre Eiffel Rusa ????  Autor: Edujoser Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 21:09
    ----
Me recordaba haberla visto desde el río....

Última edición por Edujoser el Sab, 15-11-2008 21:18, editado 1 vez

#6:  Re: Torre Eiffel Rusa ????  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 21:12
    ----
Venga, ya la tengo, se trata de la Petrin Tower de Praga.

#7:  Re: Torre Eiffel Rusa ????  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 21:15
    ----
Joder Edu, eres más rápido que la diarrea. Ja,ja.

#8:  Re: Torre Eiffel Rusa ????  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 21:16
    ----
Riendo Riendo Riendo Riendo

Foros de Google Earth Foro de Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 28671 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com