Curiosidades de Google Earth (En modo Street View ) 🗺️ Foros de Google Earth y Maps (Pág 3)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#51:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: JoVeNGC Enlaces Publicado: 13-02-2009 14:54
    ----
La foto que se ve en negro es un tunel :S

#52:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Pilladas Enlaces Publicado: 14-02-2009 18:43
    ----
A ver que os parece ésta:

Curiosidades de Google Earth (En modo Street View ) p23566

Mirad bien de cerca a ver que veis... ¿es una mujer? ¿y que está haciendo ahí agachada? Oh, Dios mío. surprise ¡Niño! ¡No mires!

Esta fue tomada en Barcelona y aun sigue en Street View. Podéis ver el enlace a Street View y la localización en el mapa de esta foto en:
https://pilladasstreetview.blogspot.com/2009/01/maniobras-en-un-coche-solitario-en.html

Otras pilladas buenas: Flecha

El Google Car atropella un ciervo… en Nueva York

La chica del tanga negro… en San Francisco

Vaya,vaya, aquí no hay playa… en Stanford

La calle de las doncellas... En Osaka

Cómo mover un congelador sin herniarse… en Sevilla

Animadoras en bikini... En Orlando

#53:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 14-02-2009 18:48
    ----
Señor/a pillada , ese nick te viene a la perfección .
Menudo trabajo esta gran recopilación Aplausos

El del cervatillo me parecio increible . . .

#54:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 14-02-2009 21:36
    ----
La del ciervo es unica,pues esta toda la secuencia del golpe que se llevo el pobre animalito Aplausos Aplausos surprise surprise
La mujer del auto ,se ve que busca algo..... Aplausos very happy friends Aplausos

#55:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: 14-02-2009 23:05
    ----
Absolutamente curiosas todas las pilladas, y la pobre muchacha del auto...
Por Dios, que alguien la ayude a buscar lo que sea. Ojos que se mueven
Riendo

#56:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 15-02-2009 1:56
    ----
Muy curiosas imágenes...

Muy bien "Pilladas"

#57:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 22-02-2009 1:37
    ----
Aqui os pongo un curioso graffiti
(para ver la cara hay que meterse en street view)

(no puedo poner fotografias) . . .

Última edición por Samuel el 22-02-2009 13:55, editado 1 vez

#58:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 22-02-2009 3:16
    ----
Me quedo con la intriga ,cuando va el GE me da error y se cierra Malvado o muy loco angry Doblemente malvado

#59:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 22-02-2009 13:35
    ----
A mi me paso lo mismo y lo borre y me descargue otro superior . . .

#60:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 22-02-2009 13:52
    ----
¿Samuel, no puedes guardar fotografias y los KMZ te salen mal? Chocado

¿a tu pc le pasa algo?

#61:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 22-02-2009 13:54
    ----
El KMZ esta bien

Lo que pasa esque donde esta la chincheta tienes que abrir el street view y podras ver el " Graffiti " en la pared

Y lo que no puedo hacer es guardar fotos . . .

#62:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 22-02-2009 13:58
    ----
Samuel, cuando me descargo tu KMZ me falla.

Lo d las imágenes no lo entiendo. No me ha pasado nunca.

#63:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 22-02-2009 13:59
    ----
A mi el KMZ me funciona bien y me lleva al lugar exacto , nose , ¿esperamos una tercera opinion? . . .

#64:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: 22-02-2009 14:12
    ----
Ya la pongo yo. De todas formas algo raro pasa, le ha costado bastante cargar.
Samuel, si la opción de guardar imagen no te funciona en GE, puedes utilizar una captura de pantalla utilizando la tecla "Imp. Pant" o "PrtSc-SysRq".
Das un clic a la tecla, después abres Paint y usa EDICIÓN>PEGAR.

#65:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 22-02-2009 14:16
    ----
Gracias jesus , hace tiempo estuve investigando como se hacia eso y no di con ello , así que gracias . . .

#66:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 22-02-2009 14:31
    ----
Aprovecho la explicación, también tenia el problema gracias.

#67:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 22-02-2009 19:00
    ----
Estos son los Graffitis que embellecen un lugar sin arruinarlo.(siempre que el dueño del lugar estee de acuerdo.... Guiño

#68:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 22-02-2009 19:05
    ----
El "famoso" coche de Google street view multado ,el cazador atrapado.... Aplausos Aplausos
En la calles de Valencia.

#69:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 22-02-2009 19:17
    ----
Jajajaja ya era mala suerte . . .

#70:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Davidlugo95 Enlaces Publicado: 22-02-2009 19:54
    ----
Muy bueno
La multa la tendrá que pagar la compañia de Google Earth

#71:  Mercedes estrellado en un arbol en Street View  Autor: Maxfco2 Enlaces Publicado: 07-08-2009 22:57
    ----
Ahora si zapa , ya lo puse en modo street view...

#72:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Maxfco2 Enlaces Publicado: 08-08-2009 18:43
    ----
Existe este tipo de semaforos???

#73:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 10-08-2009 20:14
    ----
maxfco2 Escribio:
Ahora si zapa , ya lo puse en modo street view...
¿pero quien puse ese arbol delante mio? surprise Riendo Riendo

maxfco2 Escribio:
Existe este tipo de semaforos???
Si en los circuitos de carreras Chocado . . .

#74:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 10-08-2009 20:38
    ----
SI esxisten... Si no existiesen no se verian las fotos.

#75:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 10-08-2009 21:50
    ----
Google_Master Escribio:
SI esxisten... Si no existiesen no se verian las fotos.

Razon indiscutible Riendo . . .

#76:  Re: Curiosidades de Google Earth (En modo Street View )  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: 25-02-2022 11:58
    ----
JAJAJA... SI el despistado es el hombre de remera o camiseta gris ese si venia viendo el auto o camioneta de Google

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 124 Mensajes y 256074 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com