india Escribio:
encontré un avión,
qué sorpresa! nunca pensé que encontraría algo para este hilo
Ademas lo has pillado volando alto.
Enhorabuena. guadiato16 Escribio:
... Aún no he sido capaz de saber cual es la ciudad a la que lleva. Pero lo conseguiré.
Bueno, al final era un agujero negro bastante pequeño. Te lleva solamente al pueblo de Estepa, a unos 5,5km al noroeste.
Eso si, pasa de julio /2012 a noviembre/2008. ¡Casi cuatro años en el pasado!Google_Master Escribio:
Me ha costado horrores... Pero al final lo he conseguido.
Sorprendente...
También curioso es que tenemos "acompañantes" en nuestra travesia.
Gracias por esta novedad.
Gracias a ti AMIGO. En verdad, creía que era el último en enterarme que había View de agua!! india Escribio:
yo también lo ví moyito , pero no pude navegar
, es decir no podía cambiar de posición
Tienes carnet para conducir lanchas?....juaaaaaa
Has visto la imagen que subió Master India?, está preparando un mate la señora?.......a mí me parece que tiene mate y bombilla en la mano izquierda..........guadiato16 Escribio:
Hola, buenas tardes.
Hace unos días alguien me pasó esto por el WhatsApp del grupo ciclista. Es curioso. 😖
A ver si sale, porque estoy desde el móvil.
Choque de Bicicletas
maps.app.goo.gl/LCQnN4A81fRLzUW96
No te preocupes por la repe. Gracia spor la nueva aportación.
Pero esa foto no parece de streetview, sino de un usuario. ¿no?
Por cierto, las ruedas se han deformado del choque... Aunque lo mismo no es lo mas doloroso para sus propietarios. guadiato16 Escribio:
A mi sí me parece de street view. Si navegas con las flechas se ve el antes y el después. 😉
Exacto miren esto va con un poquito de humor Gally va en bici al trabajo y Master sale a pasear.
Luego pasa la camioneta de GOOGLE, Gally la mira y saluda y sigue pedaleando, Master rápido quiere sacar el celu para tomar una foto y sique pedaleando.
Y DE PRONTO CRASHHHH!!
Gally Escribio:
guadiato16 Escribio:
A mi sí me parece de street view. Si navegas con las flechas se ve el antes y el después. 😉
Exacto miren esto va con un poquito de humor Gally va en bici al trabajo y Master sale a pasear.
Luego pasa la camioneta de GOOGLE, Gally la mira y saluda y sigue pedaleando, Master rápido quiere sacar el celu para tomar una foto y sique pedaleando.
Y DE PRONTO CRASHHHH!!
Se ve muy bien la torta. Sin lugar a dudas, iba despistado mirando al coche.