Lugares con Rosa de los Vientos visibles
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#11:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Vie, 20-03-2009 9:31
    ----
Muy interesante Jaba, lo de calibrar las brujulas de los aviones; no tenia ni idea.
Aplausos

#12:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2009 19:31
    ----
Al norte del monumento a los descubridores en Belem -Portugal se encuentra una enorme rosa de los vientos dibujada en el suelo, fue un regalo de Sudáfrica en 1960. El mapa central, pontilhado de galeones y sirenas, muestra las rutas de los descubridores en los siglos XV y XVI.

#13:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2009 20:45
    ----
Entre las que presenta Jaba de una tacada, y todas las demás, veo que es un elemento muy común la rosa de los vientos como señalización geográfica artísticamente expresada por doquier. Chocado

#14:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 4:34
    ----
En Guardamar del Segura, Alicante, podemos ver esta rosa de los vientos en la Plaza de la Constitución.

#15:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 12:07
    ----
La de Guardamar tiene manecillas gordas... las de la sombra. Riendo

Gracias, Zapa

#16:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 12:08
    ----
zapatraca Escribio:
En Guardamar del Segura, Alicante, podemos ver esta rosa de los vientos en la Plaza de la Constitución.

Me pasaré a verla, que me queda al lado de Santa Pola.

#17:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 15:14
    ----
Si el sabado estas en el puerto de Santa Pola , alli me veras , voy a Tabarca con el grupo de motos Riendo Riendo

#18:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 15:33
    ----
jolufer Escribio:
Si el sabado estas en el puerto de Santa Pola , alli me veras , voy a Tabarca con el grupo de motos Riendo Riendo

¿No seran motos acuáticas???? surprise Riendo

#19:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 16:03
    ----
jolufer Escribio:

Lamentablemente tengo obligaciones que no me permiten ir hasta dentro de unas semanas y bien que lo siento. Diviertete y luego me cuentas que tal.
El master no sabe que compraste la "moto fantástica" y es capaz de rodar sobre las aguas hasta Tabarca. ¡que se note el poderío! Angel

#20:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 16:31
    ----
Yo de momento no puedo rodar sobre las aguas ,pero un compañero si
aqui te dejo la foto

[Foto-Eliminada-Tinypic] Mr. Green Mr. Green

#21:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 17:21
    ----
Extraordinaria, simpática y oportunísima foto, Jolu. Aplausos
La moto, si no es la tuya es otra igual. ¿Es fantástica o no? Guiño

#22:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 10-05-2009 21:42
    ----
Esta es la de un compañero de Palma de Mallorca y es igualita a la mia Riendo
si, es una moto fantastica friends

#23:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2009 4:19
    ----
Esta se encuentra en un aeropuerto de Nueva Jersey.

#24:  Rosa de los Vientos más grande del mundo - Edwards  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 4:14
    ----
La rosa de los vientos más grande del mundo (1.200 metros), está ubicada en la Base Aérea de Edwards en California, famosa por los aterrizajes del transbordador espacial Discovery.

#25:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 15:32
    ----
Foto de la base,del post de arriba.

#26:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Dom, 21-06-2009 21:06
    ----
Zapa, buena captura.

#27:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 1:57
    ----
samuel89 Escribio:
es impresionante de grande la rosa , pero no marca bien el norte .

Muy currados los numeros de los grados . . .
Chocado Deberias mandarle un mail a esta gente de la NASA,haciendoles notar el error,no vaya a ser que el Discovery tenga un accidente al aterrizar.

#28:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 16:53
    ----
Muy buena, Zapa, eres el experto en "Rosas de los Vientos"

Aplausos Aplausos

#29:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2009 17:55
    ----
Creo que voy a poder aportar mi granito; Rosa de los Vientos en el Mirador de Burgos.

Cool

PD: me parece que no esta posteada; si lo estubiese, disculpas

#30:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2009 2:19
    ----
Que curiosa ,es en relieve...,buena fortinero.

#31:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 3:02
    ----
No es muy buena la resolucion...,ubicada en Vizkaya

#32:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2009 8:46
    ----
av265 Escribio:
Haber que te parece esta rosa.

Pues a mi me parece interesante... aunque lo mejor es tu vuelta despues de varios meses. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#33:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Jacotasa Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2009 4:38
    ----
Pues muchas gracias por todos los aportes... Ya he descargado todos los KMZ que han subido y ya hice mi colección...

No crei que se fuera a hacer tan popular este hilo que abrí, pero me dio mucho gusto... Estaré al pendiente de mas aportes pues creo que encontraremos algunos mas.

Saludos.

#34:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 1:37
    ----
jacotasa Escribio:
Pues muchas gracias por todos los aportes... Ya he descargado todos los KMZ que han subido y ya hice mi colección...

No crei que se fuera a hacer tan popular este hilo que abrí, pero me dio mucho gusto... Estaré al pendiente de mas aportes pues creo que encontraremos algunos mas.

Saludos.
jacotasa, cuando la propuesta es interesante prende en los foristas,hay varios mas los tenia en una carpeta preparados y no se donde la puse... Malvado o muy loco

#35:  Re: Lugares Con "Rosa de los Vientos" visibles  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2009 16:55
    ----
Haber que os parece ¿ En el Alcazar de Segovia hay lo que parece una Rosa de los Vientos, con laberinto incluido ???
Ya me direis...

#36:  Re: Lugares con Rosa de los Vientos visibles  Autor: India Último Mensaje Publicado: Jue, 12-03-2020 2:50
    ----
qué bonita !

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 276 Mensajes y 401135 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com