El Canfranero. Melancolía de una línea férrea.
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Google Earth Foro de España

#11:  Re: El Canfranero. Melancolía de una línea férrea.  Autor: Rbernalmarco Envío Publicado: Mie, 09-01-2013 20:41
    ----
"Aragón compra al Estado la estación de Canfranc".

Parece que para esta magnífica estación, que fue internacional, ha llegado el momento de su resurgimiento. Pero más allá de su uso como bien turístico y cultural, me gustaría que retomara el uso para el que fue creada, y vuelva a ser un importante paso ferroviario que una Francia y España.

www.abc.es/local-arago... 91005.html

#12:  Re: El Canfranero. Melancolía de una línea férrea.  Autor: Guadiato16 Envío Publicado: Mie, 09-01-2013 23:47
    ----
En 1980 usé esa linea unas cuantas veces. Estuve haciendo el Servicio Militar en Jaca, en la Escuela Militar de Montaña. Entonces era un Ferrobus el que hacía ese trayecto. Tardaba unas tres horas en los 140 km que separan Jaca de Zaragoza. Había ocasiones en las que casi te podías bajar e ir andando junto al tren. Ahí os dejo una foto del susodicho.

#13:  Re: El Canfranero. Melancolía de una línea férrea.  Autor: Google_Master Envío Publicado: Jue, 10-01-2013 1:36
    ----
A mi me gusta este tipo de estaciones. Tiene algo de melancolico, como dice el titulo del tema.

Recuerda viejas historias y viejas melodías.

Foros de Google Earth Foro de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 19812 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com