Google Earth ya no muestra la altitud del terreno 🗺️ Foro Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

#1:  Google Earth ya no muestra la altitud del terreno  Autor: Coconcia Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 19:42
    ----
Buenas tardes,

Desde hace no mucho tiempo, me he dado cuenta que Google Earth ya no me marca la altitud del terreno.

¿He sido yo que he desactivado la opción o sencillamente ya no se puede saber esa información?

Gracias de antebrazo y muy buen foro.

#2:  Re: Google Earth no muestra la altitud del terreno  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 19:54
    ----
Pues a mi , si me lo marca cuando pones la mano encima de un monte
Bienvenido al foro

#3:  Re: Google Earth no muestra la altitud del terreno  Autor: Coconcia Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 20:59
    ----
Yo tengo la última versión y no hay manera de que me lo marque de ningún modo Avergonzado

#4:  Re: Google Earth no muestra la altitud del terreno  Autor: Jimmyana Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 21:33
    ----
Bienvenido/a al foro.
Yo al igual que dice Jolu también veo la altitud.
Tienes que tener activada la capa "terreno"

#5:  Re: Google Earth no muestra la altitud del terreno  Autor: Coconcia Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 23:11
    ----
jimmyana Escribió:
Bienvenido/a al foro.
Yo al igual que dice Jolu también veo la altitud.
Tienes que tener activada la capa "terreno"

Ah, pues era ese el problema. Muchas gracias.

#6:  Re: Google Earth no muestra la altitud del terreno  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2008 12:02
    ----
Bienvenida Coconcia y me alegro de que se haya solucionado tu problema.

#7:  Re: Google Earth ya no muestra la altitud del terreno  Autor: GACS79 Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2020 0:47
    ----
Buenas tardes foro, pues el GEP no me muestra las alturas, como hago para activar la capa terreno que dice Jimmyana porfa

#8:  Re: Google Earth ya no muestra la altitud del terreno  Autor: Vancartier Enlaces Publicado: Lun, 04-05-2020 11:52
    ----
GACS79 Escribió:
Buenas tardes foro, pues el GEP no me muestra las alturas, como hago para activar la capa terreno que dice Jimmyana porfa

Activando la capa de relieve (adjunto foto) te muestra la elevación según vas moviendo el ratón por el mapa. No sé si esa es la duda.

#9:  Re: Google Earth ya no muestra la altitud del terreno  Autor: Pablovinivio Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 20:32
    ----
Bunas tardes, he intentado de varias manera exportar a texto los datos de una ruta, pero ala hora de exportar no tengo la elevación o me da una elevación de cero. Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.

Foros de Google Earth Instalación de Google Earth, Configuracion y Errores

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 71011 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com