OVNIS O FENOMENOS
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#26:  Re: OVNIS O FENOMENOS  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: 08-11-2011 0:47
    ----
Tienes razón ... Guiño
Era un halcón ... surprise

#27:  Re: OVNIS O FENOMENOS  Autor: India Enlaces Publicado: 08-11-2011 0:57
    ----
nooo , no hay halcones sobre Berlín

#28:  Re: OVNIS O FENOMENOS  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: 08-11-2011 1:08
    ----
Hombre mas que creer en ovnis deberia ser creer en naves alienigenas (pero se entiende lo que se quiere decir). Porque los ovnis existen, son Objetos Voladores No Identificados o en ingles UFO. Guiño

Yo si creo en vida extraterrestre y tbn en vida extraterrestre inteligente,...pero en naves espaciales que visitan la tierra, pues No. XD. Confundido

Para los que piensen como yo y desen buscar extraterrestres apostad por esto(entre otras cosas): SETI

setiathome.berkeley.edu/

es.wikipedia.org/wiki/SETI

www.seti.cl/quienes-somos/

#29:  Re: OVNIS O FENOMENOS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 08-11-2011 4:03
    ----
Eso es un pajaro... palomo gordo o hacon, no se si será... peor plumifero volador, seguro. Riendo

#30:  Re: OVNIS O FENOMENOS  Autor: Diegoeldelgoogle Enlaces Publicado: 07-12-2011 21:20
    ----
He descubierto que el 1° ovni es una torre en el mar, osea falso pero las demás son verdaderas Sonriente

#31:  Objeto no identificado- Base Aeronaval Bahia Blanca  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 28-08-2014 18:39
    ----
Mientras no lo identifiquemos es un OVNI.... Muy feliz

Objeto no identificado de aspecto luminosos y lo que parece su sombra en el suelo, en vuelo sobre la Base Aeronaval Comandante Espora de Bahia Blanca - Argentina

Puede ser un caza, aunque me parece pequeño.

Lo detecte gracias a este otro post de Bixen: Base Aeronaval Comandante Espora, Bahia Blanca, Argentina

#32:  Re: Objeto no identificado- Base Aeronaval Bahia Blanca  Autor: Moyito Enlaces Publicado: 28-08-2014 23:13
    ----
Google_Master Escribio:

Objeto no identificado de aspecto luminosos y lo que parece su sombra en el suelo, en vuelo sobre la Base Aeronaval Comandante Espora de Bahia Blanca - Argentina

Lo detecte gracias a este otro post de Bixen: Base Aeronaval Comandante Espora, Bahia Blanca, Argentina

A Aplausos Aplausos migo Marter, Bahia Blanca y sus alrededores son frecuentados por ovnis o luces indefinidas, etc. Si quieres, no me molestaría irme hasta allí y verificar de que se trata.........juaaaaaaaaaaaaa Muy feliz Muy feliz

#33:  Re: Objeto no identificado- Base Aeronaval Bahia Blanca  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 29-08-2014 2:05
    ----
Moyito Escribio:
Google_Master Escribio:

A Aplausos Aplausos migo Marter, Bahia Blanca y sus alrededores son frecuentados por ovnis o luces indefinidas, etc. Si quieres, no me molestaría irme hasta allí y verificar de que se trata.........juaaaaaaaaaaaaa Muy feliz Muy feliz

Vale, te lo encargamos: mision de reconocimiento del terreno. Riendo

#34:  Re: OVNIS O FENOMENOS  Autor: India Enlaces Publicado: 29-08-2014 17:31
    ----
pero tené cuidado de que no te lleven los marcianitos Sacando la lengua

#35:  Ovni flotando en Japon  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 14-03-2017 0:43
    ----
Hacia tiempo que no encontraba un ovni. Este parece flotar en aguas de Japon.

#36:  Re: Ovni flotando en Japon  Autor: Granmaestre Enlaces Publicado: 14-03-2017 1:31
    ----
Google_Master Escribio:
Hacia tiempo que no encontraba un ovni. Este parece flotar en aguas de Japon.

Majestuoso Sorprendido

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 96047 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com