Como quitar una ruta GPS de Google Earth

Foros de Google Earth GPS y Google Earth

#1:  Re: cada cuanto se actualizan las imagenes de Google Earth?  Autor: Manopu Enlaces Publicado: Dom, 21-12-2008 22:58
    ----
Buenas ,quisiera saber como quitar un trayecto de gps que estuve viendo y al cerrar el programa me pregunto si lo podia guardar en un archivo tamporal, le dije k si y ahora no hay manera de quitarlo

#2:  Re: cada cuanto se actualizan las imagenes de Google Earth?  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 21-12-2008 23:01
    ----
Busca donde lo tienes en mis lugares y lo desmarcas

#3:  Re: Como quitar una ruta GPS de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 22-12-2008 3:41
    ----
Bueno, si lo que quieres es eliminar.

Tendras que localizarla como te ha dicho jolufer, la marcas y con boton derecho, escoges la opción "eliminar".

#4:  Re: Como quitar una ruta GPS de Google Earth  Autor: Manopu Enlaces Publicado: Jue, 25-12-2008 21:56
    ----
Donde esta el archivo mis lugares?.

#5:  Re: Como quitar una ruta GPS de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 26-12-2008 0:46
    ----
No es un archivo es un cajon y una carpeta que estan a la izquierda de tu Google Earth.

#6:  Re: Como quitar una ruta GPS de Google Earth  Autor: Manopu Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 0:40
    ----
Por fin lo he encontrado, muchas gracias. Por cierto,hay alguna forma de enviar los recorridos que paso de mi Garmin para que los pueda ver otro colega?

#7:  Re: Como quitar una ruta GPS de Google Earth  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 0:21
    ----
Subiendolo a nuestro foro como KMZ, por ejemplo.

O Mandandolo del mismo modo por email.

#8:  Re: Como quitar una ruta GPS de Google Earth  Autor: Manopu Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 20:18
    ----
Ok ya he conseguido enviar los recorridos.Muchas gracias

Foros de Google Earth GPS y Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 24496 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com