Barcos Fantasma 🗺️ Foro General de Google Earth 🗺️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#26:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 18:59
    ----
Viendo el petrolero en el dique seco, del aporte de Jotab, en el mismo astillero hay este barco hundido, que también parece un petrolero, y al lado se ven dos remolcadores¿ a vosotros que os parece ?

#27:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 20:45
    ----
Excelente Fortinero.

#28:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Chiclanero Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 21:31
    ----
Creo que ese barco no está hundido,sino que simplemente ya no está ahí.
Me explico:si observais bien, no es solo el barco lo que "parece"estar bajo el agua,sino que las boyas cuadradas que hay a ambos lados,tambien tienen su correspondiente "sombra",así como los remolcadores que estan colaborando en la maniobra de sacar el barco del astillero,que es,a mi modesto entender, lo que sucedió realmente.Puede ser un barco ya botado en su día y por esas cosas de los electroduendes al superponer una imagen más reciente,quedó la antigua visible.

Repito,es lo que a mi me parece.....

#29:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Jotab Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 21:48
    ----
Pues para mi modesto entender,creo que estas equivocado.

#30:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 21:58
    ----
Estoy con Chiclanero ; creo que es una superposición de imagen al editar la nueva y lo creo por una logica , esas aguas deben de tener algo mas de profundidad y no creo que debajo del agua se creen sombras
Vamos , eso creo yo Pregunta

#31:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Sab, 04-07-2009 22:50
    ----
fortinero Escribió:
Viendo el petrolero en el dique seco, del aporte de Jotab, en el mismo astillero hay este barco hundido, que también parece un petrolero, y al lado se ven dos remolcadores¿ a vosotros que os parece ?

Jeje eso no esta hundido , es un fallo de imagen . . .

#32:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Dollfus Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 2:06
    ----
Es muy claro, además los remolcadores también lo estarían??, es extraño,,,de todas formas la imagen es muy curiosa, buen acierto fortinero Guiño

#33:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 3:17
    ----
Creo que no esta hundido, pero igual la toma es interesante....

#34:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 20:33
    ----
Bueno, pero creo que lo importante, este ó no hundido, es que hemos participado unos cuantos foristas, con su correspondiente buen "rollito"

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

#35:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Dom, 05-07-2009 22:10
    ----
fortinero Escribió:
Bueno, pero creo que lo importante, este ó no hundido, es que hemos participado unos cuantos foristas, con su correspondiente buen "rollito"

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Sin hacer como con los parecidos Mr. Green Mr. Green que luego la liamos grande Riendo Riendo

#36:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 1:10
    ----
Parece otro barco fantasma:
www.google-earth.es/ ...php?t=4102

Excelente captura... Lo traslado al hilo de barcos fantasmas.

#37:  Re: BARCOS HUNDIDOS  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Lun, 06-07-2009 22:03
    ----
Google_Master Escribió:
Parece otro barco fantasma:
www.google-earth.es/ ...php?t=4102

Excelente captura... Lo traslado al hilo de barcos fantasmas.

Riendo que recuerdos eso si que fue una "victoria" aplastante con pruebas incluidas Riendo Guiño Aplausos . . .

Última edición por Samuel el Mar, 07-07-2009 21:17, editado 1 vez

#38:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 07-07-2009 0:01
    ----
Si.... Que dio que hablar......

#39:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2009 20:24
    ----
Al sur de Texas, ya cási en Mejico, encontré este curioso desguace. Tienen hasta plataformas petroliferas. Lo curioso es que en las fotos de Panoramio las plataformas que aparecen parecen recien construidas.

#40:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Rbernalmarco Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2009 20:49
    ----
Ese canal de 24 Km, ¿será artificial?

#41:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 12:47
    ----
En la foto de Panoramio, dice que es el "Dedalo", ¿ sera el de nuestra armada?
Buena captura, Guadiato.
Aplausos

#42:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 19:50
    ----
Posiblemente sea el nuestro:

"Tras su retirada del servicio en 1988, zarpó de Rota el 13 de julio de 1989 rumbo a Nueva Orleans13 14 , donde fue entregado a una organización estadounidense de antiguos veteranos del USS Cabot para convertirlo en un museo flotante. Sin embargo, problemas económicos de la institución, obligaron a subastarlo y desguazarlo en Brownsville Texas. "

es.wikipedia.org/ ...dalo_(R-01)

#43:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2009 23:12
    ----
rbernalmarco Escribió:
Ese canal de 24 Km, ¿será artificial?
Cuando lo ví, también yo me pregunté...
¿Conho, no sería más fácil haber hecho la fabrica junto al mar? Chocado
Seguro que costaba menos una buena carretera que 24km de canal.

#44:  Barcos Fantasma en Singapur  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 0:55
    ----
Como si de un revival de Piratas del Caribe se tratase... He encontrado una flota de barcos fantasma en el puerto de Singapur.

#45:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Jue, 30-06-2011 4:02
    ----
surprise surprise Te envidio la vista que tienes Master.......ahí estan!!!!!! friends friends

#46:  Barco fantasma en Corea  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 10-03-2012 15:49
    ----
Barco fantasma en un puerto coreano... Es un hibrido de dos barcos que no consigo identificar.

#47:  Barco Fantasma Fortaleza - Brasil  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2013 2:28
    ----
Es un barco fantasma seguro.... Porque incluso el remolcador lo ha traspasado. Riendo

En este caso es un barco portacontenedores que se diluye en las aguas.

Por cierto, hay varios mas en la costa.

#48:  Barco fantasma en Estrómboli, Italia  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 18:00
    ----
No se si es un barco de guerra pero me han dicho que aquí se hundió un barco en la segunda guerra mundial.

#49:  Re: Barco fantasma en Estrómboli, Italia  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 18:08
    ----
AntonioL Escribió:
No se si es un barco de guerra pero me han dicho que aquí se hundió un barco en la segunda guerra mundial.

Me parece que no esta hundido, sino que es un barco fantasma.
El segundo que veo en estas aguas.
Muevo el mensaje al otro hilo. friends

#50:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 20:21
    ----
Chocado No es un SUBMARINO?....digo...por la forma.
Un abrazo Master friends

#51:  Re: Barcos Fantasma  Autor: Gally Último Mensaje Publicado: Lun, 06-06-2022 8:23
    ----
Viste master que sos un un genio el de PAPA NOEL, no me acordaba y ni vi el de los ovnis.

Ahora me quedo mas tranquilo, que hay mas locos, que uno.

Uno preocupado porque crea el pájaro dron JOSE LUIS, me van a tomar por loco, y hay otros igual o peor que yo Mr. Green Mr. Green friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 64 Mensajes y 143975 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com