Aviones Accidentados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

#76:  No es el Ilyushin accidentado de Mogadiscio  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 4:25
    ----
Google_Master Escribio:
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes:
en.wikipedia.org/ ...l-76_crash

Muy buena captura amigo!!!! Aplausos Aplausos

Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto:

www.baaa-acro.com/ ...-11-killed

Y el avion termino hecho pedazos y ese avion esta casi intacto y aparte por la cola te das cuenta que no es un avion ruso de carga.

Va eso creo yo... Guiño friends

#77:  Aviones Accidentados en ACME MAPPER y Bing Maps  Autor: Gally Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 4:45
    ----
Y lo raro de esto si eso paso en el 2007 yo lo busque con Bing Maps y con ACME MAPPER y el avion no aparece.... Chocado Chocado surprise

Bing Maps

www.bing.com/ ...orm=S00027

ACME Mapper

mapper.acme.com/ ...%2CAfgooye

#78:  Re: Avión accidentado en Mogadiscio  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 14:55
    ----
Gally Escribio:
Google_Master Escribio:
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes:
en.wikipedia.org/ ...l-76_crash

Muy buena captura amigo!!!! Aplausos Aplausos

Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto:

www.baaa-acro.com/ ...-11-killed

Y el avion termino hecho pedazos y ese avion esta casi intacto y aparte por la cola te das cuenta que no es un avion ruso de carga.

Va eso creo yo... Guiño friends

Efectivamente por su cola no es el avión ruso.
A ver si averiguamos algo de el.

#79:  Re: Aviones Accidentados  Autor: Moyito Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 19:54
    ----
Lo que vale a mi crierio es el Espectacular HALLAZGO. Lo demás es una cuestión relacionada más a la investigación FELICITACIONES AMIGO!!

#80:  Re: Aviones Accidentados  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 20:07
    ----
Moyito Escribio:
Lo que vale a mi crierio es el Espectacular HALLAZGO. Lo demás es una cuestión relacionada más a la investigación FELICITACIONES AMIGO!!

Te echábamos de menos.
Pasate por este hilo: Navidad 2019-2020
Un abrazo y gracias por tus palabras. Aplausos

#81:  Re: Aviones Accidentados  Autor: Gally Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 4:21
    ----
Moyito Escribio:

Tal cual amigo EL HALLAZGO FUE INCREÍBLE!!! Y se lo dije al amigo @Google_Master

Pero a nosotros nos encanta investigar y aprender... Riendo Aplausos Aplausos friends

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 81 Mensajes y 171540 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com