fortinero Escribió:
Para el que le gusten los aviones y el golf, voy a colgar tres fotos, porque llevo toda la tarde tratando de localizar el campo-aerodromo de golf y soy incapaz de colalizarle, a pesar de saber que esta en Nort Carolina,USA
P.D. Si alguien las ha subido antes, pido disculpas
Si activas la casilla "lugares de interes" y luego "campos de golf" ,los veras todos ,si activas "aeropuertos" deberia superponerse,pero ya probe y no sale,te queda mirar uno por uno los campos de golf de Carolina del Norte ya que esa pista es privada y tal vez no figure, suerte fortinero...
P.D. Exelente las fotos.fortinero Escribió:
Je... Al fin lo he localizado, se llama Mountain air y esta en Burnsville, Nort Carolina y a pesr de ser privado, tienen sus problemillas
Subo dos fotos, espero que os gusten

Saludos
De primera ,al fin lo encontraste !!!

rbernalmarco Escribió:
Samuel, apuntate a Protección Civil para salvamento y localización. Tienes facultades.
Buena idea , pero igual no soy tan util , pues cuando lo localize estaran los accidentados un poco muertos .
Porque GE tarda un poco (bastante ) en actualizar las fotos 
¡me han contado¡ . . .Google_Master Escribió:
Hay sitios para estrellar un avion... Pero mira que estrellarlo en la Antartida.
Un plus para el equipo de rescate.
Buena localización .
Lo que me parece curioso es la cantidad de casa que tiene el campamento que hay al lado del avion . . .Google_Master Escribió:
Hay sitios para estrellar un avion... Pero mira que estrellarlo en la Antartida.
Un plus para el equipo de rescate.
Como sabemos que está estrellado o solamente aguardando a que pase la evidente tormenta que asola el lugar. 
Moyito Escribió:
Lo que vale a mi crierio es el Espectacular HALLAZGO. Lo demás es una cuestión relacionada más a la investigación FELICITACIONES AMIGO!!
Tal cual amigo EL HALLAZGO FUE INCREÍBLE!!! Y se lo dije al amigo @Google_Master
Pero a nosotros nos encanta investigar y aprender...