Google_Master Escribió:
Este avion es muy raro... Parece un trasto al que le falta un ala, pero en realidad es un avión de entrenamiento de emergencias.
Verdad Master, si intentaron hacer un monumento....mmm...a la chatarra??
Excelente hallazgo!!Google_Master Escribió:
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
Su tripulación sobrevivió al accidente.
www.lambair.com/
www.mysteriesofcanada.com/ ...-commando/
!! Este es incluso famoso!!
Más de una vez lo he visto salir en los documentales de animales (ártico), con osos polares alrededor jeje 
granmaestre Escribió:
Google_Master Escribió:
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad.
www.lambair.com/
Más de una vez lo he visto salir en los documentales de animales (ártico), con osos polares alrededor jeje
Tan famoso, que ya lo tenemos incluido en este "nuevo tema" jajajajajajajajajaajajaa
www.google-earth.es/ ...p;start=40granmaestre Escribió:
granmaestre Escribió:
Google_Master Escribió:
www.lambair.com/
Tan famoso, que ya lo tenemos incluido en este "nuevo tema" jajajajajajajajajaajajaa
www.google-earth.es/ ...p;start=40
Yo qu epensaba que habia hecho un hallazgo.
Para matarme... Fijate lo importante que es a veces tener puesto el titulo en el campo asunto: que lo encuentras o no lo encuentras. Ya lo he puesto.india Escribió:
ah! con osos me gusta más

, que la estructura sola
En Google Earth, no salen osos polares. 
Google_Master Escribió:
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes:
en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
Muy buena captura amigo!!!!
Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto:
https://www.baaa-acro.com/crash/crash-ilyushin-ii-76-mogadishu-11-killed
Y el avion termino hecho pedazos y ese avion esta casi intacto y aparte por la cola te das cuenta que no es un avion ruso de carga.
Va eso creo yo...

Gally Escribió:
Google_Master Escribió:
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto.
Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes:
en.wikipedia.org/ ...l-76_crash
Muy buena captura amigo!!!!
Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto:
https://www.baaa-acro.com/crash/crash-ilyushin-ii-76-mogadishu-11-killed
Y el avion termino hecho pedazos y ese avion esta casi intacto y aparte por la cola te das cuenta que no es un avion ruso de carga.
Va eso creo yo...
Efectivamente por su cola no es el avión ruso.
A ver si averiguamos algo de el.Moyito Escribió:
Lo que vale a mi crierio es el Espectacular HALLAZGO. Lo demás es una cuestión relacionada más a la investigación FELICITACIONES AMIGO!!
Te echábamos de menos.
Pasate por este hilo: Navidad 2019-2020
Un abrazo y gracias por tus palabras. 
Moyito Escribió:
Lo que vale a mi crierio es el Espectacular HALLAZGO. Lo demás es una cuestión relacionada más a la investigación FELICITACIONES AMIGO!!
Tal cual amigo EL HALLAZGO FUE INCREÍBLE!!! Y se lo dije al amigo @Google_Master
Pero a nosotros nos encanta investigar y aprender...