![]() ![]() |
Aviones Accidentados Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente |
Google_Master Escribio: |
Este avion es muy raro... parece un trasto al que le falta un ala, pero en realidad es un avión de entrenamiento de emergencias. |
Miss Piggy, era un C-46 de carga de la aerolínea Lamb Air. El avión se estrelló a las afueras de Churchill, Manitoba, Canada en 1979. Hoy es una atracción turística no oficial de la ciudad. Su tripulación sobrevivió al accidente. www.lambair.com/ www.mysteriesofcanada.com/ ...-commando/ |
granmaestre Escribio: | ||
!! Este es incluso famoso!! Más de una vez lo he visto salir en los documentales de animales (ártico), con osos polares alrededor jeje ![]() |
granmaestre Escribio: | ||||
Tan famoso, que ya lo tenemos incluido en este "nuevo tema" jajajajajajajajajaajajaa ![]() ![]() www.google-earth.es/ ...p;start=40 |
india Escribio: |
ah! con osos me gusta más ![]() |
En medio de un barrio nos encontramos este avión abandonado. Lo curioso es que hay casas y arboles alrededor y no está cerca del aeropuerto. Por sus dimensiones es probable que sea el avión derribado por un misil en una acción terrorista en 2007: un Ilyushin Il-76TD de TransAVIAexport con ayuda humanitaria. Fallecieron todos sus ocupantes: en.wikipedia.org/ ...l-76_crash |
Gally Escribio: | ||
Muy buena captura amigo!!!! ![]() ![]() Pero no creo que sea ese avion que vos decis mira esto: www.baaa-acro.com/ ...-11-killed Y el avion termino hecho pedazos y ese avion esta casi intacto y aparte por la cola te das cuenta que no es un avion ruso de carga. Va eso creo yo... ![]() ![]() |
Moyito Escribio: |
Lo que vale a mi crierio es el Espectacular HALLAZGO. Lo demás es una cuestión relacionada más a la investigación FELICITACIONES AMIGO!! |
Moyito Escribio: |
Lo que vale a mi crierio es el Espectacular HALLAZGO. Lo demás es una cuestión relacionada más a la investigación FELICITACIONES AMIGO!! |
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4 Siguiente