Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución 🗺️ Foro África

#1:  Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 27-01-2009 22:59
    ----
La costa de Namibia se caracteriza por su baja densidad de población y por su abundancia en vida animal.

Aquí vemos una colonia de Leones Marinos, con las hembras y los enormes machos en su haren.

Pero también se obsevan varios grandes pajaros (yo los he identificado como flamencos) volando sobre ellos.

#2:  Re: Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución  Autor: Nroly Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 0:29
    ----
Buenas ! después de tomarme unas vacaciones ! retomo no solo mis responsabilidades diarias, sino también al foro !
Me asombre muchisimo con el poblado de Namibia en alta resolución y ahora otra vez me sorprenden con esto ! Hermoso !
Master creo que una vez mas vas a ser el culpable de que me quede toda la noche buscando otra perlita como esta en Namibia !

#3:  Re: Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 0:36
    ----
Master , no es por nada pero esto ya lo puse yo en el hilo de "africa en su estado mas puro " jeje .

www.google-earth.es/ ...o+mas+puro

. . .

#4:  Re: Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 1:35
    ----
¿seguro? Chocado

No pasa nada.

De todos modos he perdido los antiguos puntos, cuando se me fundio el PC. Así que cometeré muchos de estos errores.

#5:  Re: Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Mie, 28-01-2009 16:59
    ----
No pasa nada .

Pero lo puse en el conjunto de localizaciones de africa(en el hilo de "africa en su estado mas puro " )

Si lo que quieres es ver pajaros , puse una localización en el sur de africa (quizas madagascar) que se ven una bandada de flamencos levantando el vuelo y tiene una gran resolución (tambien se ve en la misma foto un barca con gente y la sombra del avion ) . . .

#6:  Re: Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución  Autor: Vsteffa Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2009 17:20
    ----
Saludos de Queretaro, Mexico.
Espero que la tecnologia sea utilizada para conservar nuestros recursos naturales y sobre todo la fauna marina.

#7:  Re: Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2009 2:55
    ----
Bienvenid@ al foro de Google Earth.

#8:  Re: Leones Marinos y Pajaros en Namibia - Alta Resolución  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2009 6:06
    ----
vsteffa Escribió:
Saludos de Queretaro, Mexico.
Espero que la tecnologia sea utilizada para conservar nuestros recursos naturales y sobre todo la fauna marina.
Bienvenido al foro vsteffa,coincido con tu propuesta...

Foros de Google Earth África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 23273 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com