Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP 🗺️ Foro Ficheros KMZ, KML y Rutas

#1:  Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Heink74 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 17:18
    ----
Bueno, antes que nada un saludo de un novato recien llegado.

Me gustaria aportar mi pequeño grano de arena, con la localización de Estadios de Futbol de diferentes Paises y Circuitos de Formula 1 así como de Moto Gp.

De momento llevo unos 77 Campos de Futbol de Alemania, Argentina, España, Francia, Italia.... Y unos 20 circuitos.

Ya ire metiendo mas, claro es que cuando tenga tiempo. Jejejeje.

Un abrazo, un saludo

Última edición por Heink74 el Jue, 19-02-2009 18:07, editado 2 veces

#2:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Davidlugo95 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 17:29
    ----
Podrias añadir otro mas a la lista
El del club deportivo lugo llamado Anxo Carro

#3:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Heink74 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 17:33
    ----
Claro que si, añadido el campo del Lugo, muchas gracias.

Me podrias decir, si el archivo que subi, lo as podido descargar bien, es que nu se si lo hice bien

#4:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Davidlugo95 Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 18:11
    ----
Ah si el primero si pero al segundo no lo miré
Pero ahora q miro creo que son los mismos, por el titulo y si es así está muy bien, ya lo añadí a mis lugares

#5:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 20:09
    ----
Heink74 , bienvenido
Si miras por el foro , hay ya un monton de campos de futbol y de circuitos .
Lo que podias hacer es , mirar los que no esten y agregarlos en el mismo hilo , así no abrimos un monton de hilos con los mismos kmz

Un saludo

#6:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 23:32
    ----
heink74 Escribió:
Bueno, antes que nada un saludo de un novato recien llegado.
Bienvenido al foro heink74,aqui puedes poner lo que veas que falta ,sera de gran interes para todos.
www.google-earth.es/ ...=circuitos
www.google-earth.es/ ...ios+futbol

#7:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 3:13
    ----
Hola, Heink.

Bienvenido al foro.

Es mejor mirar antes si ya teenmos otro tema de lo mismo, porque así tu aportación la pones en un tema mas grande, complementando el tema.

#8:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Heink74 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 11:56
    ----
Hola a todos y gracias por las respuestas, es verdad que hay hilos con campos de futbol, pero he estado mirando, y son en la sección de españa, y yo pongo campos de todo el mundo.

Que hago?? los pongo allí?

Perdonar si he metido la pata, jeje,

#9:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Nroly Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 14:47
    ----
Buenas heink74 ! Existe un hilo de estadios del mundo ! Faltan muchos estadios todavia !
Este es el link:
www.google-earth.es/ ...sc&start=0

#10:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Heink74 Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 16:45
    ----
Ok, ya vi el hilo, asin que me traslado para allí, y perdon por las molestias, pero no lo encontre antes de crear este.

Mil perdones

#11:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Jue, 19-02-2009 19:20
    ----
No te preocupes heink74 , no es facil encontrar algo entre tanto hilo , eso nos ha pasado a todos Guiño , pero teniamos que decirtelo para no tener tantos hilos abiertos de lo mismo
He visto tu trabajo de los campos y es excelente , buen trabajo Aplausos

#12:  Doha Stadium, Qatar  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 2:42
    ----
Uno de los estadios mas impresionantes del mundo, el construido en Doha para albergar el futuro campeonato del mundo, completamente cubierto.

www.dohastadiumplusqatar.com/ ...imensions/

#13:  Estadio Wanda Metropolitano, Madrid  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 22:20
    ----
El estado dónde juega el Atlético de Madrid: Wanda Metropolitano.
www.atleticodemadrid.com

#14:  Estadio Santiago Bernabéu  Autor: AntonioL Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 20:00
    ----
Estadio Santiago Bernabéu donde juega el Madrid

#15:  Re: Estadios de Futbol, Circuitos F1 y MotoGP  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 0:19
    ----
Pronto este último estadio estará completamente transformado.

Foros de Google Earth Foro de Ficheros KMZ, KML y Rutas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 37007 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com