Explorando Marte 🗺️ Foros de Google Earth y Maps
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Explorando Marte  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 21:47
    ----
Una de las nuevas características que nos trae Google Earth 5.0 es la posibilidad de exploración de Marte.

Las nuevas imágenes son de una nitidez extraordinaria.

Para acceder a Google Mars hay que pulsar un boton en la paret superior que pone "Acceder a Google Sky y otros planetas".

Os dejo una imagen de la superficie de Marte

Última edición por Google_Master el Mar, 02-11-2010 2:13, editado 1 vez

#2:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 22:08
    ----
Casi 50 km de diámetro. Por cierto el simulador también funciona en marte.

#3:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 23:25
    ----
Jejeje ya sabes , Maquito (te doy la idea y no te exijo nada jeje) podrias hacer una nave espacial o algo "espacial" . . .

#4:  Re: Explorando Marte  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 2:10
    ----
samuel89 Escribió:
jejeje ya sabes , Maquito (te doy la idea y no te exijo nada jeje) podrias hacer una nave espacial o algo "espacial" . . .

Este chaval aprende pronto... Riendo Riendo Riendo Riendo

#5:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 15:55
    ----
No si por ahí iva el tema. Pero peor aun es que dando una vuelta me encuentro los aeropuertos españoles y los edificios incrustados desde google sketchup. Seguro que estas pensando en crear también bases espaciales.

#6:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2009 20:55
    ----
¿se podria poner el ovni de la pelicula "independence day"? . . .

#7:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 11:41
    ----
¿A que te refieres, objeto 3d fijo o panel si. Como objeto 3d movil, pues no sé si habrá opciones, yo desde luego no sé

#8:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 13:28
    ----
Me refiero a un panel fijo como si fueras montado en el y que solo se vea esto . . .

#9:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 13:51
    ----
Habria que buscar un elemento 3d para modificar la perspectiva. Cosas siempre hay

#10:  Re: Explorando Marte  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 16:56
    ----
Aquí tienes una bien buena :

www.jokinsu.com/ ...panel2.jpg

#11:  Re: Explorando Marte  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 16:58
    ----
Buena imagen Jesus Riendo Riendo
Con esa nave se puede explorar el universo Aplausos

#12:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 17:08
    ----
Esa es del tasbordador espacial, si mas no me equivoco

#13:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2009 18:56
    ----
jesusferrer Escribió:
Aquí tienes una bien buena :

www.jokinsu.com/ ...panel2.jpg

Esta estaria muy bien a pantalla completa y que solo vieras el mapa por las ventanas . . .

#14:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 19:29
    ----
A pantalla completa hay que darle algo de transparencia a la parte superior de el panel para poder leer los instrumentos. Yo tengo uno así para el airbus y pesa un mega. Habría que recurrir a servidor externo o alguna otra solución

#15:  Re: Explorando Marte  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 21:05
    ----
Si es del trasbordador espacial como si no, es espectacular Jesusferrer,
Angel Angel

#16:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 21:17
    ----
Si la verdad es que la imagen es perfecta.

#17:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 22:10
    ----
[url=http://vfrearth.googlegroups.com/web/cabina+airbus.kmz?]cabina airbus[/url]

Aunque no corresponda aquí. Para que os hagais una idea de como podría ser. He variado algunas dimensiones para facilitar la visibilidad

#18:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 22:59
    ----
Maquito muy buena

¿pero como quedaria clareado los laterales para que se vean los controles? . . .

#19:  Re: Explorando Marte  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 23:01
    ----
maquito Escribió:
Si la verdad es que la imagen es perfecta.
Maquito si a 89 no lo matas tu lo mato yo !!!!!! Top Secret
Te felicito un trabajo impecable. Aplausos

#20:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 23:07
    ----
Ok ok es que me deben de gustar mucho los controles de los aviones , ahí con tanta tecla , palanquitas , pilotos y lucecitas .

Me hipnotizan . . .

#21:  Re: Explorando Marte  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2009 23:53
    ----
Joder que envidia me dais , hasta que no tenga el nuevo portatil no puedo ver nada Malvado o muy loco

#22:  Re: Explorando Marte  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 1:19
    ----
jolufer Escribió:
Joder que envidia me dais , hasta que no tenga el nuevo portatil no puedo ver nada Malvado o muy loco
Pero que pasa con ese portatil que no llega!!!,vamos jolu que se te extraña por aquí!!! Riendo

#23:  Re: Explorando Marte  Autor: Jesusferrer Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 16:45
    ----
maquito Escribió:
[url=http://vfrearth.googlegroups.com/web/cabina+airbus.kmz?]cabina airbus[/url]

Aunque no corresponda aquí. Para que os hagais una idea de como podría ser. He variado algunas dimensiones para facilitar la visibilidad

Ha quedado perfecto. Así tiene buena visibilidad.

#24:  Re: Explorando Marte  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 20:02
    ----
Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste no lo veo Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#25:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2009 20:16
    ----
Así a quedado

#26:  Re: Explorando Marte  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Sab, 07-03-2009 5:32
    ----
Muy buena también... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Vamos a tener una adecuada a cada medio. Muy feliz

Foros de Google Earth Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 79169 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com