Explorando Marte
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Google Earth Google Sky, Cielo, Luna y Marte

#1:  Explorando Marte  Autor: Google_Master Envío Publicado: Jue, 26-02-2009 20:47
    ----
Una de las nuevas características que nos trae Google Earth 5.0 es la posibilidad de exploración de Marte.

Las nuevas imágenes son de una nitidez extraordinaria.

Para acceder a Google Mars hay que pulsar un boton en la paret superior que pone "Acceder a Google Sky y otros planetas".

Os dejo una imagen de la superficie de Marte

Última edición por Google_Master el Mar, 02-11-2010 1:13, editado 1 vez

#2:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Envío Publicado: Jue, 26-02-2009 21:08
    ----
Casi 50 km de diámetro. Por cierto el simulador tambien funciona en marte.

#3:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Envío Publicado: Jue, 26-02-2009 22:25
    ----
jejeje ya sabes , Maquito (te doy la idea y no te exijo nada jeje) podrias hacer una nave espacial o algo "espacial" . . .

#4:  Re: Explorando Marte  Autor: Google_Master Envío Publicado: Vie, 27-02-2009 1:10
    ----
samuel89 Escribio:
jejeje ya sabes , Maquito (te doy la idea y no te exijo nada jeje) podrias hacer una nave espacial o algo "espacial" . . .

Este chaval aprende pronto... Riendo Riendo Riendo Riendo

#5:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Envío Publicado: Vie, 27-02-2009 14:55
    ----
No si por ahí iva el tema. Pero peor aun es que dando una vuelta me encuentro los aeropuertos españoles y los edificios incrustados desde google sketchup. Seguro que estas pensando en crear tambien bases espaciales.

#6:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Envío Publicado: Vie, 27-02-2009 19:55
    ----
¿se podria poner el ovni de la pelicula "independence day"? . . .

#7:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Envío Publicado: Sab, 28-02-2009 10:41
    ----
¿A que te refieres, objeto 3d fijo o panel si. Como objeto 3d movil, pues no sé si habrá opciones, yo desde luego no sé

#8:  Re: Explorando Marte  Autor: Samuel Envío Publicado: Sab, 28-02-2009 12:28
    ----
me refiero a un panel fijo como si fueras montado en el y que solo se vea esto . . .

#9:  Re: Explorando Marte  Autor: Maquito Envío Publicado: Sab, 28-02-2009 12:51
    ----
Habria que buscar un elemento 3d para modificar la perspectiva. Cosas siempre hay

#10:  Re: Explorando Marte  Autor: Jesusferrer Envío Publicado: Sab, 28-02-2009 15:56
    ----
Aquí tienes una bien buena :

www.jokinsu.com/wp-con... panel2.jpg

#11:  Re: Explorando Marte  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Sab, 07-03-2009 4:32
    ----
Muy buena tambien... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Vamos a tener una adecuada a cada medio. Muy feliz

Foros de Google Earth Google Sky, Cielo, Luna y Marte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 46359 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com