Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth 🗺️ Foros de Google Earth y Maps
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente

#1:  Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 1:18
    ----
Archivo del concurso de Geolocalización de Google Earth

En 24min.
Quillo que nivel.
A ver poneos de acuerdo para tirar. Aunque no me dará tiempo a verlo pues me voy a la cama. Buenas noches.

#2:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 1:19
    ----
guadiato16 Escribió:
En 24min.
Quillo que nivel.
A ver poneos de acuerdo para tirar. Aunque no me dará tiempo a verlo pues me voy a la cama. Buenas noches.

Yo la he conocío na más verla, siendo malagueño y habiendo estao allí ipico de veces como pa no conocerla... Pero me han traicionao los nervios! Mr. Green

Tirale Master!

#3:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 1:21
    ----
Es una de las mas impresionates fortalezas de Asia. Domina la llamada ciudad azul.

Se han grabado muchas peliculas en ella.

#4:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 1:28
    ----
¡Aquí está!

Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth - Foro General de Google Earth

#5:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 1:33
    ----
Bien, ese es... 6 minutos, dificil de superar.
Te toca Keops

#6:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 1:39
    ----
Google_Master Escribió:
Bien, ese es... 6 minutos, dificil de superar.
Te toca Keops
Me parece que vamos a tener que darle dificultad ,estos temes no duran nada (para mi ya eran dificiles)pongamos una forma, algo desconocido

#7:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 1:43
    ----
Perla que vigila la pequeña bahía de, la que para mí es, la playa más bonita de España.

La calidad de la imagen no es muy buena, pero poner más sería dar demasiadas pistas. Guiño

#8:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Polondriz Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 2:09
    ----
Por fin, a ver si me da tiempo.
La Concha de San Sebastián

#9:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Polondriz Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 3:25
    ----
Vamos a ver, esta es más fácil de lo que parece.
Dispongo de 10 pistas que iré publicando si no encontráis el sitio, de momento os pongo 3
1) El centro del circulo está exactamente a 8,60 kilómetros de la capital (según la marca de Google Earth)
2) Al aprobar los exámenes, los escolares del país cuelgan la mochila con la bandera nacional fuera de la casa
3) Prácticamente en todos los hogares del país hay un ramo de flores frescas

#10:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 17:41
    ----
Amsterdam, Holanda. Guiño

#11:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 19:43
    ----
Y tu te quejas Zapa , en 24 horas han metido 4 Chocado
Vaya nivel

#12:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 20:26
    ----
Les vamos a tener que partir las piernas... Riendo Riendo

#13:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 21:03
    ----
Google_Master Escribió:

O cortar el cable del ratón... Mr. Green

Haber si me busco uno y lo pongo ahora más tarde.

#14:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 21:45
    ----
Islas del pacífico, de origen volcánico, provocado por la subducción de dos placas tectónicas.

Curiosa imagen... Una isla dentro de otra!!

#15:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 22:39
    ----
Keops Escribió:
Google_Master Escribió:

O cortar el cable del ratón... Mr. Green

Haber si me busco uno y lo pongo ahora más tarde.
Seguro que es inalambrico!!!!!!!!!!!!!creo que hay que ser drasticos master un tiro en la cabeza(o 3 por las dudas) Guiño

#16:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Polondriz Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 22:42
    ----
¿Y que hago yo con mis otras 7 pistas ahora?

#17:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 22:44
    ----
polondriz Escribió:
Por respeto no te lo digo, pero seguro que te imaginas Ojos que se mueven

#18:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 23:03
    ----
zapatraca Escribió:
polondriz Escribió:

Véndelas en el siguiente mercadillo de tu barrio!

Mr. Green

Si queréis que ponga alguna pista más, decidme eh!

#19:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Polondriz Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2008 23:05
    ----
Esto no quedará así.
Loco

#20:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 0:09
    ----
Keops Escribió:
zapatraca Escribió:
polondriz Escribió:

Mr. Green

Pacifico norte o sur?????

#21:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 0:26
    ----
zapatraca Escribió:
Keops Escribió:
zapatraca Escribió:
polondriz Escribió:

Mr. Green

Pacifico norte o sur?????

Norte.

#22:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 0:32
    ----
Juer...creia que era la isla de Ometepe, pero va a ser que no...

#23:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Keops Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 0:35
    ----
Rafadm10 Escribió:
juer...creia que era la isla de Ometepe, pero va a ser que no...

Pues no lo es, no. Pilla un poco lejos... Guiño

#24:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Rafadm10 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 0:39
    ----
Va, va, que este lo tengo k sacar yo ;P

#25:  Re: Concurso de Geolocalización  Autor: Guadiato16 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 0:46
    ----
La tengo, pero no se como se llama.

#26:  Re: Archivo del Concurso de Geolocalización con Google Earth  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Lun, 16-03-2009 3:23
    ----
Este tema con las paginas centrales de nuestro concurso queda cerrado y se desgaja del hilo principal.

Es para hacer mas manejable el hilo del concurso, pues tiene casi 200 paginas ya.

Foros de Google Earth Foro General de Google Earth

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55 - Tema con 1373 Mensajes y 1581558 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com