Ballena-orca pillada saltando en el aire 🗺️ Foro América del Norte

Foros de Google Earth Foro de América del Norte

#1:  Ballena-orca pillada saltando en el aire  Autor: Mario89 Enlaces Publicado: 27-03-2009 1:55
    ----
Como alguien diga que esto ya está puesto, se lleva una colleja porque es cosecha totalmente propia. Visitando ciudades de EEUU en mi GE, dí con un parque acuático (Sea World), amplié el zoom por mera curiosidad, y me encontré con un animal marino saltando en plena función!!!

Busqué información sobre el asunto, y se trata nada más y nada menos que de "Shamu", una ballena-orca que es la estrella del Sea World, en San Diego.

En la primera foto se puede ver que es prácticamente el mismo salto en el mismo sitio que en el que sale en el KMZ. (fijaros en los detalles de fuera de la piscina)

curiosidad-> espectáculo de shamu en youtube-> www.youtube.com/watch?v=5qK9ZZPdPrM

Última edición por Mario89 el 27-03-2009 16:07, editado 1 vez

#2:  Re: Ballena-horca pillada saltando en el aire  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: 27-03-2009 2:15
    ----
Impresionante. Eso si que es suerte pillarla en el aire.

Enhorabuena Mario.

#3:  Re: Ballena-horca pillada saltando en el aire  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 27-03-2009 3:24
    ----
Increible el hallazgo !!!, y que bien se ve ,muy bueno M89.

#4:  Re: Ballena-horca pillada saltando en el aire  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 27-03-2009 13:24
    ----
Mario89 Escribio:
Como alguien diga que esto ya está puesto, se lleva una colleja . . .

Ojos que se mueven tranquilo , esto no me suena Riendo

Muy buen vista surprise . . .

#5:  Re: Ballena-horca pillada saltando en el aire  Autor: Mario89 Enlaces Publicado: 27-03-2009 13:37
    ----
jaja samu era una simple broma eh.. que conste.. Muy feliz

#6:  Re: Ballena-horca pillada saltando en el aire  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 28-03-2009 6:00
    ----
Mario89 Escribio:
Aunque pensandolo bien.....,voy a hacer memoria..... Ojos que se mueven Riendo

#7:  Re: Ballena-horca pillada saltando en el aire  Autor: Samuel Enlaces Publicado: 28-03-2009 21:39
    ----
zapatraca Escribio:
Mario89 Escribio:
Aunque pensandolo bien.....,voy a hacer memoria..... Ojos que se mueven Riendo

jeje yo ya estoy buscando por si acaso Guiño . . .

#8:  Re: Ballena-orca pillada saltando en el aire  Autor: Mario89 Enlaces Publicado: 29-03-2009 0:56
    ----
buscad, buscad... : Guiño

Última edición por Mario89 el 30-03-2009 22:01, editado 1 vez

#9:  Re: Ballena-orca pillada saltando en el aire  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 29-03-2009 3:22
    ----
Es una broma M89,por algun lado y hace tiempo encontre una ,pero no estaba saltando

#10:  Re: Ballena-orca pillada saltando en el aire  Autor: Mario89 Enlaces Publicado: 30-03-2009 21:54
    ----
ya lo sabía zapa...era en tono ironico.. Guiño

#11:  Re: Ballena-orca pillada saltando en el aire  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 31-03-2009 0:30
    ----
Mario89 Escribio:
ya lo sabía zapa...era en tono ironico.. Guiño
cambiaste el avatar o estoy equivocado??, este es un personaje de una antigua historieta Guiño

#12:  Re: Ballena-orca pillada saltando en el aire  Autor: Mario89 Enlaces Publicado: 02-04-2009 14:52
    ----
zapatraca Escribio:
cambiaste el avatar o estoy equivocado??, este es un personaje de una antigua historieta Guiño

sí, he aprendido a cambiar el avatar jaja..
conoces a tintín?

#13:  Re: Ballena-orca pillada saltando en el aire  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: 02-04-2009 20:27
    ----
Mario89 Escribio:
zapatraca Escribio:

sí, he aprendido a cambiar el avatar jaja..
conoces a tintín?
Si claro!!,no me acordaba el nombre ,esa historieta salia en algun diario hace unos cuantos años...

Foros de Google Earth Foro de América del Norte

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 22633 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com