Proyecto geográfico de la División Azul 🗺️ Foro Belico y Militar
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#1:  Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 11:50
    ----
Proyecto geográfico de la División Azul - Foro Belico y Militar

Descarga de la última versión

Hilo del foro de la División Azul[/align]

Quien quiera aportar datos o encuentre algún error en la información del archivo, puede hacerlo, comunicándomelo y con ello mejoraré las futuras versiones Cool

Última edición por Raskolnikov el Lun, 08-02-2010 3:41, editado 58 veces

#2:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Google_Master Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 12:35
    ----
Lo puedes subir al foro, como cualquier otro KMZ. Aquí esta explicado:

www.google-earth.es/ ...php?t=1156
Bienvenido al foro.

Última edición por Google_Master el Dom, 14-11-2010 1:09, editado 1 vez

#3:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 15:48
    ----
Google_Master Escribió:
Lo puedes subir al foro, como cualquier otro KMZ. Aquí esta explicado:

www.google-earth.es/ ...php?t=1156
Bienvenido al foro.

Muchas gracias, pero ...es igual en cualquier foro que permita adjuntos?

#4:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 16:41
    ----
Voy haciendo mis progresos sobre lo que quiero llegar a conseguir Sonriente es un plan que puede ser todo lo ambicioso que se quiera Sonriente

Voy a seguir mirando por el foro para captar nuevos trucos y formas de mejorar el invento Sacando la lengua

Última edición por Raskolnikov el Mar, 28-04-2009 22:46, editado 1 vez

#5:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 17:49
    ----
Poco a poco voy aprendiendo

Última edición por Raskolnikov el Mar, 28-04-2009 22:47, editado 1 vez

#6:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 20:58
    ----
Muy buena composición . . .

#7:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 22:14
    ----
Ahi te va otra, no está mal para 1 día Muy feliz

img23.imageshack.us/ ...rada4k.jpg

Proximamente seguiré incluyendo información y subiré el archivo para que le deis un repaso.

#8:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Jolufer Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 22:31
    ----
Bienvenido y muy currado , no te conteste antes , porque no se nada de la Division Azul , pero me parece interesante para aprender un poco de historia Aplausos

#9:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 22:44
    ----
Gracias jolufer... Yo voy aprendiendo conforme creo estos mapitas... Lo que no se es como representar los avances de las tropas, jajaja ..ya que en diferentes meses estaban en diferentes lugares, y puede ser algo lioso Sonriente

Seguiré leyendo el foro para aprender mas cositas sobre el googleearth y sus herramientas Sonriente

#10:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Jue, 09-04-2009 23:00
    ----
Podrias poner el KMZ para que lo podamos mejor y con mas detalle . . .

#11:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Fortinero Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 8:23
    ----
Bienvenido Raskolnikov, muy buen tema y efectivamente, no esta nada mal para ser el primer día. Aplausos

#12:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 11:00
    ----
Adjunto el fichero .kmz , para que le echeis un vistazo y me recomendeis formas o maneras en las que puedo vincular fotografias de la época y otras recientes (de ruinas y cementerios).

Un saludo!!

Última edición por Raskolnikov el Vie, 10-04-2009 23:12, editado 1 vez

#13:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 23:10
    ----
Una imagen mas.

img19.imageshack.us/ ...radaok.jpg

Última edición por Raskolnikov el Sab, 18-04-2009 18:56, editado 1 vez

#14:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 23:19
    ----
Raskolnikov Escribió:
Una imagen mas.

img19.imageshack.us/ ...radaok.jpg
Si que progresas rapido,bienvenido al foro Raskolnikov

#15:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 23:24
    ----
Gracias Zapatraca Sonriente le estoy sacando todo lo que lleva dentro al google earth...

Hay alguna forma de que las imagnees que colocas en superficie no pierdan la porporción cuando las agrandas o reduces? es que se me deforman... Trist

#16:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Samuel Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 23:26
    ----
Se supone que las imagenes que incluyes , tal cual las pones así se quedan y no se deforman para nada . . .

#17:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 23:33
    ----
Yo generalmente cuando superpongo,pruebo varias veces ya que es cierto se deforman ,en lo posible el formato conviene que sea un cuadrado.

#18:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Vie, 10-04-2009 23:42
    ----
Hoy se me hace tarde, mañana a mejorar con el invento Sacando la lengua ya daré con la tecla para que pueda ESCALARLAS sin que pierdan su forma Sacando la lengua

#19:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2009 4:26
    ----
Ok,esperamos tus aportes..

#20:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2009 12:40
    ----
Mirad a lo que me refiero

Tendría que haber una forma que hiciera que no se deformara al tomarla por las esquinas y querer escalarla

EDITO: Ya aprendí, manteniendo pulsado la mayuscula no se deforma, no se porque no me salió a la primera, diría que había probado eso.

#21:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Zapatraca Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2009 12:45
    ----
Eso es lo que te decia, si la dejas cuadrada queda bien,con lo de mayusculasnunca probe.

#22:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Sab, 11-04-2009 19:13
    ----
[Actualización antigua]

Última edición por Raskolnikov el Sab, 18-04-2009 18:55, editado 1 vez

#23:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 17:54
    ----
Con la inestimable ayuda de un colega de un foro sobre Rusia , he podido saber de que van las inscripciones de los monumentos del frente, así que los he ido colocando en cada posición Sonriente

img2.imageshack.us/ ...uradaj.jpg

#24:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Edypistolas1 Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 19:40
    ----
Excelente trabajo!!!

#25:  Re: Proyecto geografico de la División Azul  Autor: Raskolnikov Enlaces Publicado: Lun, 13-04-2009 20:56
    ----
Gracias edypistolas1

Sonriente sabes como podria poner thumbnails o imagnees en pequeño referentes a una imagen en grande en el punto por ejemplo donde sale el texto, en mi ultima imagen?

#26:  Re: Proyecto geográfico de la División Azul  Autor: Google_Master Último Mensaje Publicado: Lun, 17-07-2023 0:27
    ----
Creo que este proyecto se perdió cuando google cerró Keyhole.
Fue una pena, porque el trabajo era enciclopédico.

Foros de Google Earth Foro Belico y Militar

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 191 Mensajes y 283181 Lecturas

Este es el lugar de los amigos de Google Earth: la Comunidad de Google Earth en Español. La propiedad de nuestro portal es completamente independiente de Google y sus marcas. Todos los logos y gráficos de este sitio son propiedad de nuestra web o de nuestros usuarios.
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: Pag. de Facebook - Web amiga: LosViajeros.com
Aviso Legal - Privacidad - Google Earth en: - Web amiga: LosViajeros.com